Blogia
GND

Que calo! Que estres! Me voy de bares...

He tenido mi primera respuesta, mi tocayo capitalino. Tnx man!
Bueno os cuento, ayer tendria que no haber salio, pero así es la vida, me encontré a gente del curro y claro perdida de papeles y claro al llegar a casa no habia narices de levantarse. El día anterior, fuí a pillar el famoso radiocd, pasamos por Feuvert, NorAuto y como no al final nos rendimos a la evidencia, tuvimos que ir a Media Markt, dudaba entre el modelo de Sony, un Pionner y al final me compre un Roadstar, super gitanillo, pero con buen frontal, CD-R, CD-RW y MP3.El roadstar Pasamos por la tarde instalando el cableado de cable libre de Oxigeno, suplicio en mi AX al final ni tan mal, revisamos niveles y tal, despúes el coche iva bastante mejor. He retrasado el escribir este blog, mi idea era escribir cada par de días. Me he pasado el día re-escribiendo el curriculum a ver si sale algun curro bueno.

Que más, mañana tendreis la nueva columna de cine, a ver si tengo un rato para escribirla, parece ser que Dias de Futbol promete. Bueno hoy saldré un ratín nada más de relax y tal. El jueves se plantea duro y encima tengo que llevar el coche a revisar los amortiguadores, a ver si los bajo un poco que el coche parece que da botes en plan Paris-Dakar, habrá que centrar y reglar la direccion que tiembla más de lo normal. Bueno pues no se que más contaros hoy. Creo que mañana pondre alguna foto, a ver si encuentro un sistema medio automatizado de poner fotos. En cosa de cine, estoy buscando Battle Royale II en divx, que ya ha salido. He vuelto a ver "El planeta de los simios" la original, y no me ha parecido ni tal mal, era la que regalaban con el mundo el viernes pasado.

Mañana más y mejor.

0 comentarios