Blogia
GND

Photoshop, logos y cosillas.

Bueno, veamos en el curro uso un Mac -G4, que también se cuelga- con Adobe Photoshop, Adobe Indesign y toda la pesca de fuentes de Adobe que se utilizan en prensa. Y es que hoy he tenido un día de perros no hize nada de probecho, perdí la tarde con tonterias y gilipolleces varias. Cuando me levante hacía frio y no apecetecia salir de las sabanas. Y lo que era de esperar he tenido que ir con Jairo a montar y revisar no se que historia -que no viene a cuento- pero bueno eso era lo menos malo. Hemos ido ha arreglar unos temas donde Javi -Nik- y luego nada a casa. Voy a ver si le meto algo de caña al diseño de este blog, que no me acaba de convencer, mas colorido o menos si le metemos negros, a saber. Sigo sin entender la gente que hace "cursos de photoshop" como si fuera una biblia, vamos. Yo entiendo cursos de administracion de Sun, aunque seamos realistas una Sparc Station II de las viejas con SunOS, no tiene comparacion con Sun Blade que corren Solaris, el SunOS petaba por todos los sitios, aun asi mantengo una con ese SO, dudo que la box aguante meterle ni un Solaris 7. Creo recordar que fue el 7 el que salio de manera gratuita para x86, yo me registre y me enviaron una cajita via usps a Alemania, muy majetes, llego a arrancar en un P120 con 72mb de ram. En los ultimos años y pese que la SGAE se empeña en que todos somos piratas el uso de sistemas de codigo abierto -GNU,GLP- basados en Unix crece de manera exponencial. Yo todavia me acuerdo del primer Linux que llego a mis manos, por cierto voy a hacerle una foto a la caja-distro-librito. Tengo esa extraña mania de guardar todo tipo de libros, sobre todo los que me gustan, si no me los secuestra Jairo, que todavia tiene mi biblia del Apache -cortesia Raul y el simo del 99, esos libros que dejan a mano-
Tengo mis manuales del Amiga 500 que me regalaron a finales de los 80, mi primer ordenador potentillo. Bueno os añado los enlaces a la distri de Solaris 7 original y la caratula frontal de la Yggdrassail Linux con kernel 1.1 me pondre con el photoshop. Nos vemos en la red.

Bueno poca cosa más.

0 comentarios