Blogia
GND

Carl Cox, y más cine.

Carl Cox, y más cine. Bueno viene Carl Cox el dia 11 de Octubre a Deep en Madrid. Hoy estoy cansado, pero bueno, ya viene el fin de semana. Con calma poco a poco. Pero he visto en el blog de ish enlace a la derecha estas preguntillas y como me encantan estas pijadas las voy a responder. Como siempre me enrollo cual persiana.

1) Cual es tu libro favorito?

Tengo varios y como soy raro, en Ingles me gusta Parque Jurasico. Asi a bote pronto, soy mas de revistas y de pdfs que otra cosa, pero tengo un libro que me encanta, Renegades of the Empire que es una historia de como se crearon las Direct X, interesantisimo, creo que me lo compre en San Francisco en la zona de libros de Virgin Megastore. Y luego tengo dos libros que nunca acabo de releer, Blue Champagne de John Varley y un tomo de Sherlock Holmes en edicion tocha, que compre en Londres en una de mis primeras visitas, tiene todas las aventuras de nuestro detective drogadicto preferido. Es una edicion facsimil de la primera con todas las historias. El de Blue Champagne esta en castellano. Tengo una duda, lei hace años un libro, sobre un viaje de un frances desde que tenia 18 años por la ruta de las drogas, marruecos, donde hacen el hachis y tal, el tio acababa en un especie de comuna en Estambul, en una islilla, el libro me impacto, lo ley hace años, alquien sabe el titulo ?? el tio frances acaba volviendo a casa, medio deportado y despues de estar en terapia no se cuantos años, escribio el libro, como su especie de viaje iniciatico. Era la bomba.

2) Cual es tu pelicula favorita?

Esto es muy dificil, me encanta el cine, diria sin miedo varias.

Miedo y suspense.

Ringu (Japon)
CUBE (USA)
School Killer (España)

Comedia y desparrame.

American Pie (USA)
Road Trip (USA)
Gente Pez (USA)

Acción.

The Fast and The Furious -A Todo Gas- (USA)
Nunca digas nuca Jamas (Alemania)
The legend of Speed (Hong Kong)

Y algún clasicote,

La gran evasion (USA)
El nombre de la rosa (Alemania)
El bueno, el feo y el malo (Italia-España)

Y al que no le gusten que no mire.. :P

3) Cual es tu sabor de helado favorito?

Hagen Dass, nata con cookies, es simplemente delicioso, y por suerte lo hacen más barato. Me gusta tambien cualquier mezcla con limòn, como tengo un limonero en mi pueblo, bien tocho él, pues en verano siempre hay material sobrante y se tira de minipimer, helado, mermelada y similares. Tambien el chocola con cookies. Joder las cookies esas que invento.

4) Cual es tu cancion favorita?

Veamos tres tipos, Rock, Dolores de llamaba Lola de Los Suaves, de cosa mas serio y tal Nothing else matters de Metallica, pero en serio me encanta Sash! la cancion de Ecuador y un par de sessiones suyas en Israel en Radio Bu! de un par de horas que son la leche. Definitivamente Ecuador de Sash!. Ya les gustaria a los de Flaix FM ser del estilo de Radio Bu o Yorin FM. Ya habiamos discutido mi involución musical hacia la música electronica, que va de mal en peor, la gente que va conmigo en el coche, o les gusta o no son capaces de aguantar ni un ratin. Que se le va a hacer, lo triste del tema, es que por suerte o por desgracia vivo al lado de una de las discotecas màs tochas de la zona norte de españa La Real, coño si paso todos los días por delante varias veces! Pero como no tengo con quien ir, y no es plan de ir solo de fiestón a ponerse hasta el ojo pues me voy de bares, asi es la vida. :(

5) Cual es tu ciudad favorita?

Hong Kong, no cabe duda, aunque despues de vivir en San Francisco no me quejo, son las dos super techie, muy para mi. A mi que me encantan todos los rollos tecnologicos, San Francisco es la ciudad del Palm Pilot, se invento alli. Segun entras en los centro comerciales del centro, tu palm si esta bien configurada recibe una lista con los horarios de cine, actividades y ofertas que tienen. La leche. Muchos parques, muchas raves, si quereis ver un poco de sus scene rave. Recomiendo Groove - (Granujas a todo ritmo) - 2000. Os he enlazado un par de galerias de fotos guapas de HK y SF para que las podais disfrutar. He tenido suerte, California -CALI- es un sitio cojonudo, yo vivia a apenas un par de kilometros de la central de Sega y Macromedia en San Francisco, yo vivia en la donde se rodo EdTV me acuerdo como si fuera hoy, la tienda de su lado es donde yo iba a comprar.

Y creo que ha sido bastante no ?. No me siento com animos de escribir más. Hasta mañana.

0 comentarios