Blogia
GND

Las cinco del viernes...

Las cinco del viernes... Veamos, ahi van. :) Otro post despues. La foto de arriba os cuento luego mas tarde de que va. Es una encuesta de la leche, en breve me voy al cine.

1)¿Qué olor te trae buenos recuerdos de tiempos pasados?

Cerdo agridulce, comida china en general y a hierba fresca.

2)¿Sin contar la música, que sonido te genera recuerdos agradables de tu infancia?

El silencio de la siesta, la leche, simpre duermo la siesta desde pequeño, pero con el tiempo puedo sobar hasta con ruido, he llegado a dormir con 38 grados, una autopista, a lado de mi cuarto, el metro pasando por debajo y gente dando la coña.

3)¿Cuál es el recuerdo más viejo que tienes?

Humm, de pequeño un viaje a Hungria con mis padres, siempre me gusto viajar. Fue en 1987.

4)¿Qué momento de tu vida ha sido suficiente para decir "nada más por esto vale la pena haber vivido"?

Una moto de 600 en una autopista, un polvo con una tia a la que tenias unas ganas de la ostia. Pero lo mejor poder ver la muralla china.

5)¿Cuál sería tu trabajo ideal, sin importar la remuneración económica?

Betatester de videojuegos o bien profesor de algo para el MEC.

1 comentario

zordor -

Uy! me encanta saber que tus OLORES preferidos son el verde y el negro :D shum shum shu shu shum a que huelen las nubes? xDD