Blogia
GND

Ya viene, se acerca, la vuelta a la facultad.

Bueno pues resumiendo, que se acabo la "buena" vida, veamos este fin de semana he visto Dos Policias Rebeldes II, luego Carmen y Interstate 60 pero tambien me falta por valorar El misterio de Galindez. Resumiendo me gusto bastante Bad Boys II, pero era totalmente predecible, entretenida, luego Carmen pues nada Paz Vega enseñando las tetas toda la peli y el "potorro" ahhaa el resto del tiempo. Me gusto bastante mas que Juana La Loca y finalmente he podido ver Interstate 60, peli super rara. Que bueno esta bien, pero no para ir pagando ni pollas, la verdad sea dicha. La peli que me ha encantado ha sido El misterio de Galindez, un estilo muy fino, rodada con una fotografia exquisita, eso si fui a verla con mi padre, que es el que sabe un poco mas de historia que yo para aclarar conceptos. No ha llegado a durar una semana en cartelera. Y ahora, finalmente los puntos. De lo unico que peca es de ser demasiado lenta en algunos momentos, a ver si tengo tiempo y subo el pdf de la columna de esta semana.

En otro orden de cosas, voy a ver si hago una pagina de presentacion sobre mi, y subo el resto de las columnas que he escrito para que las disfruteis.

Bad Boys II - 8/10
Carmen - 9/10
Interstate 60 - 6/10
El misterio de galindez - 9/10

Mañana mas, este post tenia que haber sido antes de las 00, pero como siempre me lio, esta vez es culpa de CapCrunch.

0 comentarios