Blogia
GND

I chose not to choose life. I chose something else. And the reasons?

I chose not to choose life. I chose something else. And the reasons? Bueno pues eso, que hoy hemos tenido CSI una asignatura, que es la ostia, documentacion y mierdas varias. Hace ya frio, es lo peor. El fin de semana solito, con la ps2 tranquilamente y los colegas. Mañana mas clases, es Jueves, casi se acaba la semana, y ya toca columna de estrenos una semana mas. A ver si tenemos algo de exito. El aulario un asco, pero bueno asi es la vida. Me he vuelto a poner con el tema de las tarjetas magneticas, con mi Makstripe R2TAO y el tema de las fotocopias de la facultad que las necesito, habia dejado la tarjeta a cero en junio pasado. Fatal, por dios. El emule esta bajando de manera desmesurada tiene 5gbs en cola, y otros 7gbs que se ha bajado esta semana. Bueno no hay mucho que contar, a ver si tengo mi pc nuevo de mesa lo antes de posible. Creo que tendre que ir a sobar. Que perezon, bueno me ire a sobar que sino muero mañana, hoy poca cosa de probecho, mucha presentacion y mucha pamplina.

Y dos enlaces, siempre me ha gustado Trainspotting, desde que la vi ha sido una de las peliculas que mas me ha gustado, hace unos años compre el DVD de importacion ingles, con doble cara letterbox y su tamaño normal con todo lujo de extras. Y habia dos frases que me encantaban, hoy he encontrado el Script de la peli en ingles, las frases :

Al principio...

RENTON (voice-over): I chose not to choose life. I chose something else. And the reasons? There are no reasons. Who needs reasons when you've got heroin?

A la mitad..

RENTON (voice-over): Around this time, we made a healthy, informed, democratic decision to get back on drugs as soon as possible. It took about twelve hours.

Y el enlace. Tengo el poster, siempre me han parecido muy caros los posters de las pelis, pero este no, compre la version original numerada en el 40 Festival de cine de gijon. el año pasado mientras estaba viendo el tema. Ya viene a ver si me registro para este año.

Mañana mas y mejor.

0 comentarios