Blogia
GND

La nueva psx, los nuevos juegos.. y SONY


Pues lo dicho, ya ha salido la nueva PS2, la PSX que graba dvds y tiene un disco duro,PSX en sus dos configuraciones, 160GBs y 250GBs, la grande unos 600euros quiza algo más
hoy dia de lio, cantidad de clases, y tonterias similares. De mano voy a ver si grabo el dvd de DDR Max 2 usa, que siempre tuve ganas, el tema con los juegos Dance Revolution es que cada uno es distinto al anterior y hay que bajarselos todos -ahora pensais que desvario- pues no. Los japos, DDR, DDR Max(2) tiene caña made in konami en plance dance relax, luego los usa tienen cositas en plan disney y los pal Dance algo, les cambian un poco el nombre, tiene cosas mas para nosotros los Europeos. Resumen que tengo todos, las tres versiones del DDR, y un par del DDR de psx antigua. Y ahora el dvd usa, me falta el Pal cuando salga. Pero vamos a ver fototios :-)

El DDR Max usa
Pero no todo es ps2 en la vida, hoy preparando la columna de cine, que por cierto, cuando mañana la maquete en la página pondre los pdfs de las dos la de la semana pasada y de esta, encontre info sobre los DVDs de V, para mi no hay serie más mitica que V, he dormido mal durante años cuando era pequeño. Todo un shock estoy por pillarme el dvd usado son 10 eurillos de nada.


Pues eso, este fin de semana se estrenas cosillas, a ver que tal, pero todo el tema cine, es siempre los jueves o los viernes, ya se acaba la semana, ya llega el mega-puente. Y tengo dos coches a falta de uno a mi disposicion, unos dias tanto y otros tan poco, me acuerdo de hace un 15 dias que tuve que ir autobus a parque principado. Otro tema, me preocupa el tema de que Arny sea el "governor" de California, pero bueno el pseudo-fascistoide no podia hacer otra cosa, toca tetas y encima sale elegido. Asi es la vida, si yo toco tetas, me pegan un bofeton, que me duele una temporada, es que le entro hasta a la tia que le acaompoñaba a una entrevista en la CNN, manda webos.

Otro de mis vicios es la fotografia, despues de sufrir durante años, las camaras de carrete, me compre en Hong Kong una iXUS de Canon, con APS un lujado, hasta que se cayo al suelo a un familiar, he ahi 30 talegos a la mierda, suerte que tenia un par de años. Desde que me dedico a la prensa escrita, en un periodico local, pues necesito hacer fotos. Despues de buscar, no mucho la verdad, me compre una Sony DSC-P72 de 3.2 Megapixels ni tal mal, siempre me ha gustado Sony. Hacen productos caros, pero de calidad. Casi siempre visito su web principal japonesa, si soy masoca. Recomiendo la visita. PDFs con mucha info y buenas fotos.

www.sony.co.jp

El caso es que estoy enamorado, de varias cosas, una camara DV para hacer algun screener que otro, no nos engañemos, no voy a grabar porno casero ni gilipolleces de esas. Una DV para jugar con mi Pinnacle que tiene entrada analogica y digital via Firewire. Y la otra era un discman de mp3s, pero me hice con un D-CJ01 que reproduce 25 horas de mp3s en un cdr o cd-rw con dos pilas alcalinas, todo un lujazo y con pilas recargables claro esta, de esas de sony guapas.



Aqui tenemos una P10, la mas alta de la gama
5 Megapixels a precio razonable, unos 600 euros dependiendo de la tienda, con soporte para Memory Stick PRO las de 1GB. El tema es que soy siempre asi, pero bueno sera cuestion de esperar.

Y para acabar, tengo un par temazos de Chambao, Flamenco Chillout, que recomiendo que busqueis en el vuestra red de p2p preferida. ;-)

2 comentarios

zordor -

Joder si es que los frikis nos unimos :P que pai ripper jeje

Ripper -

Wiki wiki DDR Powah! Rulate los ddr para la psx! -:D