Blogia
GND

Las cinco del viernes, con miga.

1) ¿Hay alguna frase célebre o cita que signifique algo especial para tí?

"Serva ordinem et ordo servabit te" Guarda el orden y el orden te guardara a ti. Soy super desordenado, pero aun asi siempre hay gente que lo es mas, y esta frase me lo recuerda.

2) ¿Qué frase de una película que te ha quedado marcada?

"I know what you're thinking. Did he fire six shots or only five? Well, to tell you the truth, in all this excitement, I've kinda lost track myself. But being as this is a .44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you've got to ask yourself one question: 'Do I feel lucky?' Well, do ya punk?" Dirty Harry.

Es mitiquisima, la mejor, he disparado 6 o 5 balas ? De la pelicual de Harry el sucio.

3) ¿Qué frase de un libro te ha hecho pensar?

"When you have eliminated all which is impossible, then whatever remains, however improbable, must be the truth."
Sherlock Holmes

4) ¿Hay algún verso de una canción que te parezca realmente especial?

En ingles, Pennywise, de su primer disco Pennywise, la cancion Pennywise claro esta. En mis años mozos me gustaba el punk como a todos, y siempre me ha gustado Penny.

"Clear your mind hide your fear don't look around don't turn around pennywise
is here..."

"...he'll make you wish that you were dead and make it hard to cope
he'll make you wish that you were dead and hanging by a rope"
Letra completa

En castellano, siempre me han gustado Los Suaves, son los dioses, me encantan un par de estrofas.

"Dolores se llamaba Lola "Hace la calle" hasta las 6, pues sin dinero en esta tierra ¡ay, Doleres! al burdel.
Fuiste la niña de azul y ahora eres la vieja verde. ¡Como se porta la vida... cuando vales lo que tienes!"
Dolores se llamaba Lola, Los Suaves : ¿Hay alguien ahí?

"La noche se está cayendo y con ella cae el tiempo. El día no sirvió de nada, tarde de nubes sin agua.
Hoy el cielo es de cemento, parece que Dios está muerto. Golpean la puerta de casa, mensajeros de desgracia...
¡Malas Noticias!"
Malas Noticias, Los Suaves : ¿Hay alguien ahí?
Letra completa

Y para no enrollarme mas, me encanta la cancion de Jesucristo Garcia, de Extremoduro, me metio el vicio Tirma, una buena amiga de Guadalajara.

"Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importó, hago milagros, convierto el agua en vino,
me resucito si me hago un canutito.

Soy Evaristo, el rey de la baraja, vivo entre rejas, antes era chapista, los mercaderes ocuparon mi templo
y me aplicaron ley antiterrorista."
Extremoduro, Jesucristo Garcia.
Letra completa

5) ¿Cuál es el mejor piropo que te han echado o que hayas echado?

Humm, en general no me hechan piropos, tampoco soy dado a ello, pero si me hizo gracia el de "Tienes unos ojos que te comeria hasta las tetas"

Buenos vale por ahora..

0 comentarios