Blogia
GND

El estado de las cosas o no.

El estado de las cosas o no. Bueno pues eso, dos dias gloriosos de fin de semana, viernes y sabado, me he levantado hoy con un clavo en la cabeza -lo cual no es habitual- ni sali hasta tan tarde ni bebi tanto. No se me estare haciendo viejo. Hoy ha tocado sesion de cine en casa, le fui a arreglar el pc a pablo, un pepino, que al final tenia el monitor defectuoso. Estan poniendo en TVE Un domingo cualquiera que es Any given sunday, resulta que me regalo una tia una chupa de los sharks, pero con la curiosidad de que se habia usado en la pelicula, la compro por ebay. La tengo por ahi, no me da mas. Parece ser que tema Linenoise se va centrando, y esta mas cerca. Hoy he visto una pelicula que llevaba grabada unos dias en cd-r por el salon. La peli es Amor con Sexo aqui podeis ver mas info una pelicula Chilena, super entretenida sobre las relaciones de pareja, los amantes y similares. Bueno pues eso hoy no hay mas, me imagino que escribire los comentarios de las pelis durante la semana, me faltan dos peliculas por ver. Mañana mas y mejor.

0 comentarios