Blogia
GND

Ya vienen los estrenos...

Ya vienen los estrenos...
Que es esto ?

Pues la version CAM de Battle Royale II, pero habra que esperar al DVD aunque sea de Hong Kong, la edicion de coleccionista promete cantidad de cosas, para empezar una caja metalica chulisima, te puede tocar el rifle, el reloj casio G-Shock, siempre me han gustado los G-Shock, y los Baby G-shock son caros, pero estaban muy de moda en HK.

La caja, limitada.

El Rifle.

La replica de la famosa pulsera explosiva. ;-0

Os voy a recomendar que visiteis este enlace,
http://www.circonio77.com/filmografia.htm
Bajaros alguna pelicula, son la leche en plan Matrix XP

Otro tema es que sale, por fin, en DVD las aventuras de Indy, ya era puñetera hora. Ahora solo me falta que salgan las aventuras del joven indiana jones.


Bueno y me faltan los comentarios de este fin de semana, he visto Freddy vs. Jason (2003) y Hasta que la muerte nos separe (The in Laws,2003) y he vuelto a ver Los Piratas del Caribe: La madicion de la perla negra (2003). Como siempre fui con mucho animo a ver Freddy, al final aparte de las tetas del principio, completamente innecesarias, el resto da mas risa que miedo, es entretenida, para verla com palomitas y tal, pero vamos ni para tirar cohetes. Luego la de Hasta que la muerte nos separe, me gusto mas de lo que me esperaba, es muy entretenida. Me gusto, y eso que rellenan accion por los cuatro costados. Y la segunda vez que vi los piratas del caribe, me he fijado en mas detalles y me convence cada vez mas. Acabara siendo carne de sobremesa en la Antena 3 o en Telecinco. Y Ahora las puntuaciones.. ;)

Los Piratas del Caribe 8/10
Freddy vs. Jason 6/10
Hasta que la muerte nos separe 7/10

La mencion especial a las bandas sonoras, que he escuchado ultimamente...

Los piratas del caribe - 7/10
Italian Job - 9/10
Battle Royale - 9/10
The Mexican - 6/10
La Fiesta - 9/10

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana.

0 comentarios