Blogia
GND

Las cinco del viernes, pasado...

1) ¿Tienes un sueño? ¿Alguna vez has logrado realizar alguno de tus sueños?

Hombre pues vivir del cuento no estaria mal, pero no creo que se de, siempre he querido tener el placer de ir a un concesionario de motos y elegir una nueva, de paquete. Otro era viajar, y creo que por ahora voy bien viajado.

2) Si supieras que sólo te queda un día de vida, ¿qué harías?
Pues marcarme un fieston de aupa, no sobaria, iria a ver a algun amigo o amiga. Lo normal.

3) ¿Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál escogerías?
Vision de rayos X o bien invisibilidad.

4) Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo ¿cuál cambiarías?
Baaaah, esto tiene que ser coña, no puede ser. Pues no se, como soy la reostia, pues nada. Estoy contento como soy.

5) ¿Tienes algúna manía, temor o fobia?¿Cuál?
Siempre que entro por el portal de casa, abro el buzon, sean las 3pm, las 7am o las 5am y este to pedo.
Temor, pues a los bichos no mucho, quiza a alguno perros grandes, de pequeño me mordio en el cuello un doberman y no me hizo gracia.

En los proximos dias, relatare algo del viaje a madrid, como siempre la ostia. Y los comentarios de las peliculas que he visto, me faltan un par de la semana a ver si mañana y pasado las ventilo.

0 comentarios