Blogia
GND

Las cinco del viernes 27 Octubre.

1) ¿Qué prefieres, carrito con hoja de lechuga o con folleto?

Con folleto claramente, trato de evitar usar carrito siempre que puedo. Y eso que hago la compra bastante a menudo.

2) ¿Crees en la existencia de las "cajas rápidas" o piensas que es un mito como lo de "el tamaño no importa"?

Es un mito, el tamaño importa, o que se lo pregunten a ellas, y el dicho de "caballo grande o no ande", las cajas rapidas funcionan cuando vas a la hora correcta a comprar.

3) ¿Cuál es la distancia de seguridad que mantienes entre la compra anterior, la barra de "cliente siguiente" y tu compra? ¿Eres de los que tiene miedo a que el de antes de ti te pague tus croquetas o acosas a la pobre barra?

Son tonterias, me pego lo mas posible, siempre tienes gente de esas que se te quiere colar, con el "sólo tengo esto" y yo pues se espera como todos. La barra seria util para pegar al personal con ella.

4) ¿Alguna vez has sido capaz de guardar los productos a la misma velocidad que la cajera los pasa por el láser o crees que no lo conseguirían ni los de Matrix?

Osti, complicao, algunas cajeras profesionales, no me gustaria a mi ver como meten mano, si lo hacen a la misma velocidad que tickan, te cagas.

5) ¿Qué le diríais al que tuvo la idea de redistribuir periódicamente los pasillos para que cada 15 días te vuelvas loco al encontrar los zapatos donde antes estaba la leche?

Bueno eso depende, el DIA no lo suelen cambiar, en otro sitio si, y es el caos, en plan "Hell Breaks Loose"

Bueno luego os pongo la columna de cine.

l

0 comentarios