Blogia
GND

Madrid capital de la fiesta...

Como habia prometido, hoy toca contar el periplo por madrid. Pues el tema fue simple, me llevaban comentando una temporada larga que tenia que ir a Deep @ El Divino, que el fieston es la leche y tal. Pues el viernes 17, hable con Benjo y fuimos. Mis otros colegas, pues claro llegamos tarde y tenian que pagar, acabaron en bares de "ambiente" yo me quede y no me arrepiento ni un apice. Fue criminal, Deep suele poner House y tal. Cuando acabamos fuimos a casa de Benjo -a la pseudo comuna en que se convierte- y alli siguio la fiesta. No habra que comentar que habia lonchas por todas partes. Y GHB, pero bueno llege a la Linenoise por la mañana en un estado catatonico, lo empece a sufrir mas por la tarde noche que otra cosa. Creo que Deep a convertido de la noche a la mañana en un lugar de visita obligatoria. Bueno, ya os contare más. Creo que el viernes del SIMO (7) hare una visita. Dioooosss es Lunes, que chapa.

0 comentarios