Blogia
GND

Rol, más Rol, más cine...


Vampire
Bueno pues el tema de hoy, el otro dia estaba hablando con artxangel y hablamos delante de un cafe, sobre los vicios, yo jugue a Magic, pero no es momento de volver y discutiamos juegos de cartas baratos y entretenidos. La decision fue Vampire, que se llamaba Jyhad antes. Es de White Wolf, hoy me he comprado despues de ver un par de partidas un mazo de principiante "starter deck" pero artxangel me dara algunas cartas que me hacen falta. Ya os contare a ver que tal.


Antena GSM
Y aqui unas antenitas GSM que tengo cerca de casa, suerte que no vivo al lado. Tostando gorriones a diestro y siniestro.


Tambien he visto Public Toilet 2002 pelicula genial :) la vi en el festival de cine de gijon el año pasado. El tema es que es dvdrip gitano, se ve fatal y encima esta subtitulada en Koreano, algo glorioso de todas las posibilidades que hay.

0 comentarios