Blogia
GND

Vampire, musiquitas y cumpleaños..

Vampire, musiquitas y cumpleaños.. Bueno, pues mañana se celebra el cumpleaños de "rubens" el hombre con la entrepierna eternamente "irritada", habra comida, bebida y alcohol, que seria una fiesta sin bebida ? Que pasaria si nos volvieramos abstemios de golpe y porrazo ? No lo se, pero no creo que ocurra. Veremos peliculitas, habra cacharros y similares. Bueno pues he jugado mis tres primeras partidas a Vampire, en plan medio serio, y ni tan mal, he ganado un par de veces, el señor pablo ha sido mi maestro en el tema. Esos cafes a media mañana y tanto hablar de VTES pues ha surtido efecto. Ultimamente estoy escuchando cositas, como por ejemplo Ferry.Corsten.-.Right.Of.Way.2003.XDS y Slyver pero claro sin olvidarse de caña como Technostorm Volumen II tralla de la buena. En otro orden de cosas, fui a ver The Dreamers - Los soñadores a un cine pagando, me encanto, siempre me ha gustado mucho el cine de Bertolucci y esta no iba a ser una excepcion, mi padre como no, se sobo. Pero os hare otro post con comentarios sobre esta pelicula y Undead (2003) que tambien vi el otro dia, un DVDscreener.

0 comentarios