Blogia
GND

Las cinco del viernes...

Esto de los besitos, me parece una orterada del quince, pero como las repondo siempre hare memoria. :-)

1)¿Cuál es el beso más dulce que te han dado en tu vida?

Humm, pues probablemente cuando una rusa me desperto por la mañana hace unos años, era Lituana exactamente, despertarte con un beso calentito debajo de las sabanas, es lo mejor. :D

2)¿Cómo recuerdas tu primer beso?

A ? pero me acuerdo ? creo que si, debio de ser con una tia que estaba en alguna de mis clases, asi a lo pijo en alguna cena, pero bueno asi es la vida. Lo recuerdo entre neblinas, quiza habia alcohol de por medio. No me extrañaria.

3)¿Cómo te gustan los besos?

Largos y en el momento clave, nada de andarse besando todo el dia, que si no pierden su valor.

4)¿Algún beso especial por alguna razón?

Veamos... si, con Tanit, cuando tenia aparato en los dientes, que chungo pero me gusto, en su portal. Hace ya años.. bueno no tanto.

5)¿Alguno digno de olvidar?

Pues claro, alguna amiga de amiga, la hermana de omar y otras, mejor no recordarlo. Asi es la vida, todos cometemos errores y no es plan andar recordando.

Este tema no me acaba de convencer un apice pero bueno.

1 comentario

david -

yo no se lo que es un beso....