Blogia
GND

Las cinco del viernes 7 de Noviembre...

1) Al abrir los ojos, una mañana de invierno, descubres que la persona que duerme a tu lado se ha convertido, durante la noche, en un reptil (lagarto o lagarta, según los casos): ¿Cómo reaccionarías?

Pues, le daria con la zapatilla, no hombre no, seguro que es un sueño. Seria toda una putada una lagartija con tetas, no se que pensar. Me aguantaria, y le compraria una acuario o algo para tenerle ahi.

2) Han pasado seis años desde que dejaste de frecuentar la blogosfera: ¿Qué has conservado de esa época, de esos contactos, de esas vínculos?

Pues probalbemente poco, quiza un par de blogs raros que consulto habitualmente, que tienen un especie de comunidad al rededor. No, no creo que me quede desconectado.

3) Mañana anuncian el cierre de TODOS los nodos de acceso a Internet, se acabó lo que se daba: ¿cómo reaccionarías, hasta qué punto es grave tu adicción?

Huelga general, fascismo, no pueden hacer eso, internet es anarquico y asi seguira siendo, lleno de spam y publicidad claro esta. Adicto yo ? Queee va. Es un bulo... no puede ser. :)

4) Sembraste un nogal y la primera cosecha fue magra, la segunda paupérrima, la tercera es de peras: ¿Lo talarías?

Mientras no me moleste recoger las hojas y no moleste mucho, se queda ahi, como si no da nada el resto de su vida. Seimpre hay tiempo de talarlo, para hacer lumbre.

5) Elimina la "o" y la "t" del teclado y escribe una frase de amor o un piropo original.

Joder que dificil, ya me cuesta escribir nada bonito habitualmente con todas las teclas, imaginate asi.
Veamos... us xjx sxn mas bxnixxs que el sxl al salir. joder que chungo...

Bueno para lo que no sepais de donde sale esto, es del blog Las cinco del viernes Luego cuelgo la columna de cine...

0 comentarios