Blogia
GND

Martes, no me gusta el futbol ni jugar a las cartas..

Martes, no me gusta el futbol ni jugar a las cartas.. Dicho esto, y reiterando mi odio hacia los autobuses publicos, comprendo su necesidad, pero los odio hoy he estado haciendo cosas de probecho, he buscado un metodo para ordenar de manera rezonabale mis pelis, con caratula a ser posible, los mp3s -tema algo mas complicado- y los juegos, solo he encontrado el Collectorz.com el Movies que no esta ni mal, y el tema de que haya un crack generico para todos sus programas les da puntos, ademas es de TRSH. Hoy he visto una pelicula Koreana, Singles, la historia de tres solterones cerca de los treinta, dos chicas y un chico. Sus relaciones, el trabajo, el mobbing, el sexo, los compañeros de piso,etc.. me gusto mucho. No se hizo larga aun durando su hora y tres cuartos. Sobre todo me gustaron los efectos de las letras del principio, podeis pensar que tio mas gilipollas. Y no en ralidad estaban muy bien hechas me recordaban a Volcano High School, otra pelicula coreana.

Singles (Korea, 2003) 7/10

0 comentarios