Blogia
GND

Gijón, Festivales y más cosas.

Gijón, Festivales y más cosas. Ya es jueves, increible, se acaba otra semana y ya viene el Festival Internacional de Cine de Gijón, hoy fui a entregar las acreditaciones y similares a la oficina de prensa. Luego me llamo Robert y me acerque a mirar su pc, que hacia aguas, me trajeron en coche a oviedo o sea que no me puedo quejar. Hoy ya hemos visto cartas de Vampire de Blackhand, de manonegra, mi mazo de tribu y antitribu le viene bien. Veremos que tal se mueve. He estado arreglando una entrevista para el curro y preparando mi lista de peliculas con el puto collector movies. Creo que llamare a mi ex de gijon a tomar un cafe, ya que voy a estar cantidad de dias con horas muertas por alli. Bueno hoy me he impreso el manual del Hardware Online areana de Ps2 a ver que tal, me llego el otro dia y ni lo he probado. Tambien he impreso y grapado los dossieres de prensa de Sitges 2003 y la 41º Ed. del Festival de Gijon. La verdad es que la mitad de las pelis asiaticas que se ponen o bien las tengo o bien ya las he visto, pero promete bastante, pondran Battle Royale II. :) :)

0 comentarios