Blogia
GND

Estoy molido..

Pues os cuento, hubo novena este viernes y a las 16 ya estabamos bebiendo como campeones, como se fueran a prohibir el alcohol, luego fieston en La Real y estaba roto, a eso de las 2 me pire a casa, pero el sábado era inevitable. Si se sale poco el viernes el sabado se lia gorda, fuimos a casa de andrea a beber algo, la lluvia y el viento, huracado como nunca, no acompañaba. salimos de su casa a eso de las 3, me kede medio sopa mientras veiamos el El Sargento de Hierro, todo un clasico que tengo en dvd, era en TVE, con su frase mitica "Como alambre de espino y meo napalm" pues eso que me salvo el sobarme en el sofa, salimos y claro caladura de espanto. Al Liceo, del Liceo al bar de josin, el "Stone" y nada alli acabo la noche, x que sin plantear nada triunfe. Asi sin comerlo ni beberlo. dias de estos podian ser mas a menudo no ? Bueno a ver si esta noche hago el resumen de las pelis que he visto. Joder el adsl va como el culo desde ayer, me parece que voy a tener que llamar a telefonica a molestar un poco. Bueno he vuelto a escuchar los grandes exitos de Sash! :) y he añadido unos cuentos blogs que reviso habitualmente a la zona de enlaces.

0 comentarios