Blogia
GND

Discos duros y recuerdos...

Pues eso, he estado limpiado mi primer hd grande, uno de 10.5gbs que andaba por ahi dando vueltas y sabia yo que tenia miga. Ahi tenia todo los docs de las editoriales de SET, fotos de Hong Kong, de San Francisco, de Canada y de Los Angeles y Disneyworld. Me acuerdo de que cuando estuve en Disneyworld los colegas con los que fui se triparon de mala manera, y no dieron el dia. Pero bueno. Me han venido cantidad de recuerdos. Y he encontrado un disco que andaba buscando St. John - Progressions into trance. El tan St. John es el principal pincha de Wild 94.9 una emisora de San Francisco y su musica me recuerda alla pòr el 2000 cuando me iba de timba por SF. Las raves y similares. Encontre los codigos de los emus de 12c508, de 16f84 y sus tropecientas revisiones de codigo y pcbs. Que tiempos. Y la foto de la primera Undercon con los TDDs, que creia perdida. Bueno mañana recogere todo el resto de la info para el festival de cine de gijon, me han llamado de Sitges, parece que esta todo en regla, menudo puro que nos van a meter de pasta alli, lo veo venir. El caso es que un año mas comienza el festival, yo creo que la gente no es consciente lo que verte 50 pelis en menos de 10 dias, tenemos pases a las 10.15am , a las 12.00, a las 17.00, a las 19.45 y a las 22.15 son unas cinco pelis al dia. Haciendo memoria de lo que vi el año pasado he aqui lo mejor, el año pasado iba solo, era la primera vez, era yo virgen en el tema. Ahora ya no.

Una casa de locos
Se estreno al final como el alberge español en DVD-

Once upon a time in the midlands
con Robert Carlyle

Punch-Drunk-Love
Se estrno en madrid y llego al DVD, con Adam Sandler

The good Girl
con Jennifer Aniston de Friends, me gusto, me compre el DVD

Lilya 4-Ever
del sueco Luca Moodysson, director de Fucking Amal,es genial

Seafood
pelicula de Zhu Wen sobre las penurias de la capital.

Spun, 2002
como Trainspotting pero a lo bestia, me gusto tengo el divx por ahi

Ken Park,
como no de Larry Clark mi drector favorito, DVD obligatorio

24 hour Party People
historia de escena musica de Manchester.

Jackass The movie
gloriosa, me gusta lo chabacano, no se puede vivir sin verla

Public Tolitet ,2002
China-Korea, una peli flipante.

Killer Barbies contra Dracula
del dios, Jesus Franco, Alemania-España,2002

Mi vida como un perro
del sueco Lasse Halstrom, 1986, muy buena

River´s Edge
de Tim Hunter directo de mil series, desde Falcon Crest a 90210

El niño que grito puta
Visitor Q
Takesii Mike, gloriosa, tengo el DVD usa.

El bonaerense
Argentina pero que toston de peli, madre mia.


Un repaso a la edicion 40 del Festival que mañana comienza, esta vez más cine, mejores pases y más fiestas.

0 comentarios