Blogia
GND

Mas pelis.. catch up...

Pues eso, que tenia unos cuentos titulos pendientes de comentar. Primero peliculas..


Amelie (2001) 8/10
Me ha encantado, no se como no la vi antes, la verdad me habian comentado maravillas sobre ella.
DVDrip disponible.


Timeline (2003) 6/10
Entretenidilla pelicula americana sobre los viajes en el tiempo, y una malvada compañia. Se deja ver.
TS disponible, no hay dvd aun.


Funerarias S.A. (2002) 8/10
Comedia inglesa en toda regla, divertida, pero no muy resultona, no vale la entrada.
DVDrip disponible.


Master & Commander (2003) 6/10
Dios que toston, me recordaba a waterworl, le sobran 15 min de metraje.
No ha salido ? ni TS, ni DVdrip ni nada.


S.W.A.T. Los hombres de Harrelson (2003) 8/10
Pues a mi siendo una americanada, me ha gustado, me gusta mucho michelle Rodriguez y Samuel L. Jackson. Entretenida.
Hay ya un DVDrip por ahi.

Luego documentales y otras cosillas he visto varios.. aver si encuentro caratulas.


Optigrab Snowboard - Transworldsports 10/10
Un documental buenisimo de snowboard, me encanto.


Girls Gone Wild - Uncensored Spring Break Vol.1 7/10
Bueno otro video sobre las fiestas de primaveras de las facultades americanas.


ESPN Ultimate X 10/10
El primer 900 de Tony Hawk, BMX, Freestile. La ostia.

1 comentario

Natalia -

La verdad es que a mi Amelie no me entusiasmó mucho.