Blogia
GND

Musica...

Musica... Pues normalmente me corto, a mis amigos de siempre la música electronica no les gusta, punto final. De ningun tipo. Son gente de pachanga y soy un "bakalero frustrado" asi es la vida. Escucho trance, en casa, en el discman y el coche. Pero mis visitas a las discotecas son minimas, eso si Deep y La Real de vez encuando. A mi me gusta la musica de "masillas" como diria Benajmin, pero asi son las cosas. Me acabo de bajar La Cultura del Club 2003 y el segundo disco, Trance, me encanta, es una session del tiron muy guapa. Voy a ver si me bajo mas cosas, mañana viene James Ruskin a "la Royal" nuestra royal. Me parece a mi que estare hasta que empiezen a sudar las paredes, ademas entramos gratis. Ultimamente escucho...

St. John - Progressions into Trance (2000)

1 comentario

Carmen -

Hola, no se si leerás o no éste comentario, tampoco se si la música "House" te gusta o no, pero... tengo un problema con una canción desde hace ya tres años y es que tengo la canción pero no se ni quién la canta ni como se titula, ya no se a quien preguntarle y estoy perdiendo las esperanzas, si tu por casualidad me puedes ayudar o conoces quien pueda hacerlo te estaría muy agradecida si te pusieras en contacto conmigo, yo te pasaría la canción para que la oyeras, espero noticias tuyas: aire_loewe@hotmail.com

Gracias
Saludos: Carmen