Blogia
GND

Hace sol... :-)

Pues eso, hoy según salí de casa hacia un frio de la ostia, pero cuando me di cuenta eran las 11 y hacia un solete de puta madre, saque fuerzas de flaqueza y le quite la bateria a la moto para echarle agua destilada y cargarla, a ver si recupero mis dos ruedas, luego me fuí a mover el coche de sitio, estaba aparcado en un sitio bastante chungo, la puerta del piloto sigue sin abrirse, ahora tengo claro la razon. El muelle esta roto, vamos no esta unido al asa de la puerta, mejor asi no me lo abren aunque quieran. He puesto la antena que "conseguimos" en febrero, creo que fue un dia de super pedo de esos que estaba Juanjo y volviamos del Stone. Bueno ahora tengo antena nueva, a ver cuanto dura. El coche parece que se va comportando, dentro de lo que cabe. Hoy he descubierto, que me quedan miles de capitulos de La Femme Nikita por bajar son nada mas y nada menos que 4 temporadas completas y una 5 de 8 capitulos. Sigo con Alias, que aun siendo 4 por ahora, ya tengo la primera completa. Y estoy con la segunda. Mañana mas y mejor.

0 comentarios