Blogia
GND

PeerFactor infecta las redes de pares.

PeerFactor infecta las redes de pares. Juggler, 07/05/2004 (11:25).

La controversia azota Internet, mediante un nuevo servicio que está pagando a los usuarios de pares para distribuir a través de las mismas todo tipo de falsificaciones.

La idea de PeerFactor no puede ser más simple, pagar a los usuarios P2P por distribuir falsificaciones que remitan a los downloaders a sitios web legales.

Los desarrolladores del proyecto pretende un doble efecto: primero creando un nuevo método de spoofing y segundo atraer a los usuarios de pares a plataformas legales de transmisión.

Los miembros son pagados según el número de cambios de dirección o las compras que sean hechas gracias a las falsificaciones que ellos distribuyan.

Lanzado casi en secreto hace escasamente un mes, el proyecto de origen francés está levantando ríos de tinta en el país galo, donde la historia está llamando la atención de medios tales como France Info (news radio #1), TF1 y varios rotativos del país.

Algunos se muestran críticos con el proyecto, mientras otros lo apoyan fervientemente.
Mientras tanto cientos de usuarios se precipitan sobre la web de PeerFactor para prerregistrarse.

Actualmente el prerregistro está disponible para los usuarios estadounidenses e ingleses desde la página oficial del proyecto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres