Blogia
GND

Hackmeeting Revival...

Hackmeeting Revival... -HackMeeting-

Ampliar la ofensiva significa radicalizar la insubordinación a cualquier jerarquía ejercer nuestra creatividad destructiva contra la sociedad del espectáculo sabotear las mercancías que sabotean nuestras vidas reunirse en asambleas eligiendo delegados siempre revocables por la base conectar todos los lugares de lucha no descuidar ninguno de los medios técnicos útiles para la comunicación liberada dar un valor de uso directo a todo lo que tiene valor de cambio organizar la Autodefensa de los territorios conquistados...

Nanni Balestrini, Los invisibles

Hoy he vuelto a visitar el WIKI de la Hackmeeting que tendra lugar en Sevilla. Reconozco que fui uno de los primeros en creer en el tema, ya he habia estado en reuniones del CCC en Alemania en su momento y no dude en asistir y dar una charla de cabinas en primera. Esa fue una escapa de viernes desde Asturias a Barna, del tiron. Yo dormi en la CSOA Les Naus, todo el evento tuvo lugar el 20.21.22 de Octubre. Estuvieron los Italianos de www.hackmeeting.org los artificies originales de la idea de utiliazar espacios libres para montar reuniones underground. Fue todo un exito, alli estaban todos los que tenian que estar, me quede sin camiseta pero asi es la vida. En la segunda ocasion que fue en Leioa en el 2001, no puede ir por problemas de ultimo momento, despúes fui a la MadHack que tuvo lugar en el Laboratorio 03 en Lavapies, donde habia tenido lugar la Linenoise I una semana antes y me di la paliza de ir dos veces seguidas a madrid. La Madhack´00 ha sido la que mejor ha estado organizada con diferencia. Con publico y charlas de lo mejor. Zonas chill out, etc.. cojonudo. Las dos que tuvieron lugar en el Pais Vasco no he tenido ocasion de ir, Leioa e Iruña. Pero esta del 2004 no me quedo sin ir si mis viajes no lo impiden. Desde aqui quiero recordar a toda la gente que ayudo en el Laboratorio 03, uno de los mejores sitios en oKupados mejores donde he estado nunca, el server de pc metido en la pecera, la red WiFi, la gente de Madridwireless. Luego ultimamente he asistido a la Linenoise II, con taller de lockpicking incluido, que tuvo lugar en el SECO de Madrid.

Y algunas direcciones de interes...

www.hackmeeting.org
http://www.sindominio.net/hackmeeting/ - La nuestra -
http://www.sindominio.net/~hm/ - Informacion y webs de las anteriores -

Mp3: Sonique - It feels so good

0 comentarios