Blogia
GND

And the show must go on...San Mateo 2004

Pues lo dicho, retrasando lo inevitable, al final ayer salimos por Oviedo, Fredy, Julian y yo. La parada obligatoria, el chiringuito del rincón cubano, unas rondas de mojitos inevitables para empezar las fiestas con buen pie. Luego unas copas, caras a precio de oro y una visita a Nino en La Guacara y de pronto, me sentí como Renton en Trainspotting. Y hoy más, teóricamente, aunque no estoy yo muy convencido. Pero bueno, en otro orden de cosas al final he vaciado la memory card de la ps2 via ftp, que perezón por dios. El Execftpd 0.68 es la ostia, programa que ejecuta un ftpd en la ps2, accede al HD y la MC. Ahora sólo falta que el dichoso el PS2OS me detecte el usb pen drive para volcarlo directamente, pero veremos. Finalmente no podre visitar este finde albacete, el trabajo me reclama. :(

0 comentarios