Blogia
GND

Pelis del fin de semana....

Pelis del fin de semana.... Pues veamos, el viernes tarde me he visto "La Guia del Autoestopista Galactico", despues de leer el libro, lo mejor el Robot depresivo y la pistola. Imprescindible, para partirse de risa, mi version eran un Vcd de un TC, se veia muy, con un poco de acento duro en ingles. Lo mejor del dia. Por otro lado el sabado fui a ver El Imperio del Cielo (Kingdom of Heaven), peli para olvidar, los primeros 40 minutos son un toston infumable, el resto se deja ver y como este fin de semana solo habia dos estrenos, pues no habia mucha opcion. Mi segunda peli fue La Maldicion (Cursed, 2005) que seamos realistas no es buena, pero viniendo de Wes Craven esta bien, con un final inesperado y unas buenas transformaciones, pero me gusto mas alguna de las de Un hombre lobo Americano en Londres, por ejemplo. Hoy por la noche he visto una de Bollywood clasica Bride and Prejuicie (2004)

0 comentarios