Blogia
GND

Dia pasado por agua y cine...



Hoy ha sido un dia pasado por agua en Asturias, a eso de las 9am hacia un sol radiante, si, suelo estar levantado a esas horas aunque a algunos les parezca extraño, aparte de mi incipiente gripe, gracias a mi padre que dice, si es que seguro que es un virus que anda por el instituto, tonterias, el segundo dia que ya estaba tosiendo y con voz griposa, le dije que tomara algo y me dice nah, si total. Hasta que me compre 4 kilos de narajas, cosa de 2 euros y compre Frenadol. No me gusta tomar medicamentos, todavia me acuerdo de cuando estuve malo hace años en HK y me dieron pastillas de colores, unas negras, otras azules y otras verdes, que solo el colorante sabia a ostias. Ahora que pasare el fin de semana solo hasta el dia del bollu. Pues hoy me dio por ponerme la chupa de leñador y gorra, muy en mi estilo, muy a lo guiri. Hoy fui a Gijon a revisar unos ordenadores de un amigo que tiene una academia de ingles, tiene unos perrillos British Bulldog, ha sido criador y ahora despues de morirsele Tatoo, el mejor que ha tenido vuelve a tener una parejita



son una cocada, les encantan mi Vans. Pues a lo suyo, luego tuve que volver que mi padre no se queria ir sin verme de vuelta en oviedo y cerciorarse de que era consciente de lo que dejaba en la cocina. Acto seguido me fui al cine a ver Tapas (2005) tengo que reconocer que es la caña, una peli española desde el principio, te ries cantidad, predecible claro esta, pero muy entretenida. El tema es que llege en una hora mala al cine y tuve que tomar un cafe con el gerente del cine y luego dar vueltas por los dvds de FNAC, estaba yo por alli mirando pelis y dando por culo al tio preguntandole a ver si habian llegado unos dvds nuevos y mientras estaba escuchando musica un tio asi mayor, me toca en el hombro, y yo a ver que me cuenta este buen hombre. Me dice vas a comprar algo ? y yo, probablemente. Y saca dos bonos de descuento de 6 euros para dvd de 14.95 euros. Y yo flipe. Que tio mas majo, le di las gracias y listo. Habia visto El Lobo (2004), esta pelicula me encanto, es muy buena aunque la tengo bajada en divx no me podia aguantar, a mitad de precio la edicion de 2 discos merecia la pena. Tristemente he descubierto que me encantan los extras de los dvds y me los veos todos, he llegado a pedir el disco de extras de piratas del caribe, no le pedi ni el disco de la peli a mi colega. Por suerte no llovia tanto a la vuelta a casa. Mañana posteare mi columna de cine y quiza otro articulo que he publicado esta semana.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres