Blogia
GND

Se acabo lo que se daba y la historia de como la música electronica tomó mi vida

Veamos, despúes de las movidas del fin de semana, vamos a centrar la peonza. El viernes un descontrol de cuidado, hasta las putas mil por ahí. No llovió un milagro. El sábado, botellón, aguantar el chaparron en casa y poco más -no recuerdo si fue el dia que vacilamos a Vicky en el Liceo- Supuestamente soy libre (si un huevo de mico..) voy a estar más liado ahora que estuve las tres semanas pasadas. Lo jodido de la situacion es que da la impresión de que no haces nada, que cada vez hay más movidas que hacer y el tiempo pasa. Mal tema. He hablado con un coleguita de Alba, para mi es sinónimos de Albacete (como mi padre insiste, años despúes de haber perdido su gracia, Albacete caga y vete, chistes de mayores..) Bueno un saludete a mi colegas de Alba desde aquí, esa visita está prometida. En otro orden de cosas, hoy la moto me ha vuelto a dar un susto, no arrancaba, pero era la bateria, supongo que el frio, quiza el liquido de la bateria, no se, mañana lo miro, pero como sabe más el diablo por viejo que por diablo, arranco en un distancia record dos metros, sin quitarme el casco ni sudar una sola gota. Luego os resumo en otro post las cuatro pelis que he visto este fin de semana. Me he dado cuenta de un tema, mi oido musical empeora a pasos agigantados, escuché al de musica clásica hace años, obligado de ahí mi odio hacia ella, más bien aversion -que sólo me gusta la marcha turca y poco más- luego evolucione hacia el pop-rock, mariconadas varias, pero ya hice mis pinitos, los maquina tota siempre me llamaron la atencion cantidad, me gustaban roxette y los suaves, estos siempre venian a las fiestas de San Mateo. Luego no se cómo ni porqué llego a mis manos un blanco y negro mix creo que el primero, ahí ya se perfilaba mi perdición. Años despues ya no tenia arreglo, me comenzó gustando el dance y las mezclas normales, ahí entro Jairo, jodiendo el tema, a el le gusta la tralla, el seria mas Hardcore/Housero, pero no es consciente. Yo por mi cuenta descubrí Sash! y hace relativamente poco me hice con la discografia completa de Scooter que es mas hardcore, de ahí ya no habia salida, luego llegaron los mp3s y el descontrol, tengo algo asi como el 80% de mis mp3s son trance, progressive y techno. Y solo el consecuente dolor de cabeza de resaca de un sábado o domingo por la mañana me impide poner musica, el silencio de mirar el email tranquilamente, revisar los FlashFxp y similares en _silencio_ es la ostia. Estos dos dias he estado escuchando Trance History (2003) - 2CDS y Trance Nation 2003 - de Ministry of Sound pero ambos de manera compulsiva, el truco es poner musica que te mole, y suficientemente alta para que te penetre, al rato, no seras capaz de saber que tema o cancion es. Estaras en modo pseudo zombitico, como colocao, esto lo mejor es hacerlo si has salido hasta las 9am te levantas a las 11-12 y lo haces con falta de sueño. el colón es garantizado. El domingo no queria salir, pero al final llegamos mas tarde incluso que el viernes y sabado, enfermizo. Un mierdon de espanto, fuimos a La Guacara, El Liceo y la antigua Guarida, el mierdon fue de coleccion, aparecion el GKS, menudo elemento. Bueno, creo que ha sido suficiente por hoy no ?

1 comentario

zordor -

Comorl? aparecio el GKS juas juas, vas a tener que extender la explicacion que promete. ;-) Porcierto hoy es miercoles y son las 5 de la mañana y vengo ahora si! esto es una perdicion y el resto tonteria... :P