Blogia
GND

4 Pelis, 4 Dias, Ya vienen los festivales.

Pues eso, el viernes fui directo a la primera sesion que pude a ver Dias de Futbol un peliculón si señor, aparte de joderse la cinta poco más. El sabado fui a ver El juego de Ripley, estuvo bien, pero se queda completamente colgada por el tema de no haber visto las otras tres, este era mi caso, la peli es entrenida, pero yo recomiendo encarecidamente que veais alguna antes de ir. John Malkovich llena la pantalla, pero no tanto. El domingo, no queria no estaba seguro, al final acabe con ganas de ver Confidence, pero no me di cuenta que el lunes siguiente era fiesta en Oviedo, jodienda la de confidence estaba petada, tuve que ir a ver Jeepers Creepers 2, dios pero la gente ve eso ? no me lo creo, a mi me parecio extremadamente larga, se me hizo un toston, y mira que yo me trago pelis infumables. Me volvi tan rápido a casa que no me queria dar cuenta. Y el lunes, lease hoy acabo de llegar de ver Confidence, y realmente merece la pena, es entretenida, y me encantan los cambios de camara, los mini flashbacks y cosas del estilo. Un peliculon, vale la pasta por verla. Me estoy bajando
El.Juego.De.Ripley.DVD.xviD.MP3.SCREENER.2002.ES-SCZ/ a ver que tal se ve. Hoy mi tocallo ha abierto su blog, Frikis.net. He estado hablando hoy con Benjo, nuestro director de cine particular -estudia direccion de cine en madrid- a ver que tal. Bueno esta todo, mañana más y mejor. Que estoy roto.

0 comentarios