Blogia
GND

Llueve sobre mojado.

Llueve sobre mojado. Creo que ya comente mi odio a los autobuses, pues no me toca mas los pies que se pase el dia lloviendo y encima yo tenga que andar por ahi como un gilipollas recorriendo Oviedo haciendo papeleos y tonterias varias. Ya ni llevo paraguas. Estoy hasta el culo, empieza la puta facultad, he ido a enviar los faxes para ir a SITGES 2003 a ver pelis de chinos, si lo habeis adivinado. Un dia de estos voy a ver si os hablo sobre mi teoria video-musical, en los ultimos años. Mi teoria sobre la musica se confirma, me gusta cada vez menos temas comerciales, y màs el trance, Rockola Techno Energy me a alegrado de buena manera, mientras que el Pioneer v4 de 2CDS va a peor, el Rockola son 3CDs que creo que publica tempo, buscad en el emule y me contais. Pues lo dicho el Pioneer me ha defraudado bastante, me esperaba algo mejor, pero no me ha gustado ni una, es que no se salva ni una, y los dos ultimos me parecieron variadillos. Asi es la vida, bueno pues nada, hoy alegria acabo de ver la release del NBA JAM y el DDR Max 2 USA y increiblemente el emule va a 35kb/s que no està nada mal. Bueno mañana ire al cine a volver a ver Dias de Futbol con unos colegas. Es triste, pero creo hoy solo me queda comentar un tema, algunos pensareis que no me gusta la cultura, error, me gusta, no tanto como deberia, mientras se sigue preparando el tema Premios Principe de Asturias yo sigo a lo mio. Mi cuadro favorito està ahora en en Metropolitan de Nueva York putadon, es el Entierro del Conde de Orgaz del Greco, toda una obra de arte de finales del 1500, perteneciente al estilo manierista, de obligatoria visita, normalmente habita en Toledo en la Iglesia de Santo Tome, Casi todos los veranos y cuando viene alguien de fuera es visita obliga y enseñando Toledo mi padre se relaja. :) Bueno mañana mas y mejor.

0 comentarios