Blogia
GND

El infierno está cerca ? - 5 Peliculas en 72 Horas.

El infierno está cerca ?  -  5 Peliculas en 72 Horas. Bueno en mi proximo post hablare de otros temas que tambien me preocupan, un tema offtopic total, paso de los acentos y similares, si alguien sabe como justificar los posts esta tardando en decirlo. Sobre el cine, este fin de semana me ha recordado a la peli 48 Horas màs, no, no voy a poner enlaces hoy quiza lo añada despues. He visto 5, cinco peliculas en menos de 3 dias, lo cual ni es sano, ni es razonable, pero no tenia otra cosa que hacer. Veamos, he visto en este orden, The Italian Job el viernes, Veronica Guerin y Deathwatch el sabado en sesion doble y el domingo Le divorce y Noviembre. Reconozco dos cosas, me equivocaba en pre-juzgar Veronica Guerin y Noviembre, suponia que no me gustarian, error. De Italian Job sali como entre, estuve hacindo cabalas mentales para recordar en que canal y hace cuantos años habian puesto la original de 1969, Un trabajo en Italia pero fui incapaz, eso si recordaba las persecuciones de minis por los tejados. Me gusto mucho habra que buscarla en Divx por ahi. Resumen todo predecible, pelicula "inspirada" que no un remake de la original, bordada, con Edward Norton de malo. Luego el sabado me levante con animos y a las 16pm ya estaba en el cine, viendo Veronica Guerin, un peliculon, un dramon de la ostia, teniendo en cuenta que en el minuto 5 ya sabes como acaba, y como la diña. Pero me volvi a equivocar, incluso me llego al corazon, una historia bien contada, ligera y voluntaria para una sesion de Cine de Tarde de Antena 3. El final todo sea dicho, los ultimos 20 minutos como mucho, son espectaculares. Me gusto, sali del cine contento, con ganas de mas. Despues de un merecido descanso y paseo al FNAC - nunca os he comendo que mis tiendas favoritas son el MediaMarket y el FNAC?, eso para otro dia- Despues fui a ver una que tenia ganas, llevaba viendo el cartel unos meses, rulando por ahi. DeathWatch, una copodruccion alemana-francesa-ingles-a-saber-donde, premiada en el festival de SITGES 2002 al principio es rara, por que nunca tienes ni puta idea de que narices pasa, no esta nada claro, hasta el final. Es una alegoria al mal, al mal de la guerra que todos tenemos dentro, un tema muy turbio, pero vamos el divx ya anda por ahi, no vale el precio de la entrada. ESto fue el viernes, el sabado despues una sesion de IRC hasta altas horas de la noche, llegue de milagro, por x una amiga me llevo en coche -esa Ines y el domingo fui a ver nada mas empezar Le divorce en realidad nunca he tenido nada encontra de los gabachos, aparte de colarseme ne las estaciones de sky y volcar los camiones de narajas y frutas, y cobrarte un pico por la gasolina, los peajes y comerte un pincho en sus puta-mierda de estaciones de servicio, aparte de esto, contra su cine no tengo nada, he visto muchas pelis en CSD de esas de ciclos. Esta peli es un tostonazo de la ostia, es la tipica que dos tias irian a ver, y encima se lo pasarian bien, es una critica a la sociedad francesa de la leche, a las madres, al funcionamiento de la sociedad, etc... La peli esta bien, pero vamos no veo que alguien deberia de pagar para ver semejante bodrio, la unica gracia es que la "hermana" de la que vive en Paris -Paris no me gusta, es demasiado caro y tal- es la protagonista de una peli que me encanto, se llama Almost Famous en la que ella es un grupie, me acuerdo que compre la edicion de dos DVDS de lujo gracias al error del FNAC, la tenian mal marcada, y la normal estaba a 23Euros y la de lujo a 11Euro, obviamente me la lleve. La habia visto en VCD cuando salio, era un Telesync pero se veia bien. Ya mirare como se llama la actriz, luego fui a ver Noviembre que es un peliculon de la ostia, me encanto, sali del cine euforico, me parecio genial, ni apologia del terrorismo ni leches en vinagre. La leche de peli, la recomiendo y eso que el teatro en si no me apasiona pero me ha parecido muy bien centrada y rodada. Creo que va siendo hora de centrarse en el resumen no ?

The Italian Job - 8/10
Veronica Guerin - 5/10
Deathwatch - 6/10
Le Divorce - 5/10
Noviembre - 9/10

Bueno y mañana mas y mejor, que tengo que madrugar.

1 comentario

Rañel -

La actriz se llama Kate Hudson

Saludos