Blogia
GND

Fin de semana peculiar ?

Fin de semana peculiar ? Veamos, como siempre me retraso, me lio y me enrollo. Este post tenia que haber sido antes de las 12 de la noche,y yo era consciente, pero no se en que historias me lie que nada, aqui esta tarde. Este fin de semana no he salido, lo he dedicado a discutir con mi querido progenitor, hasta que se ha dado cuenta, de que no estaba por la labor de discutir ni un apice, y le he dicho que si a todo como a los tontos, y se acabo la discussion. El tema cine lo pospongo hasta mañana, que me falta por ver el ultimo estreno. Señores que eran 6 peliculas, y a ver quien tiene narices de verse tantas pelis en 3 dias. Me parece, que 5 peliculas para 72 horas no esta ni tan mal. Tambien ha influido el tema de no tener ni moto ni coche este fin de a mi disposicion. Y mi odio intriseco hacia los autobuses urbanos. Vemos pero queria comentar otro tema. El sabado noche, bien tarde a eso de las 3 y pico, teniendo encuenta que no sali y llevaba varias horas pegado a la pantalla como un puto Irc Junkie. El tema del irc empeora con el tiempo al igual que mis gustos musicales, llevo todo el fin de semana pegado al discman de mp3s como si fuera gilipollas, pero para oir tonterias ya estoy yo. Bueno a lo que iba, pues pusieron Lola Corre Lola (Lola Rent), en el canal ARTE de CSD, luego como un gilipollas hize algo de zapping y en RTL II encontre una persecucion en una autopista que me resultaba familiar, al rato me di cuenta que era Hong Kong y flipe, era la tipica peli de los 60, finales diria yo. Esos pantalones de campana, esos coches chungos y los taxis rojos de HK. Resumen, me quede para averiguar que peli era(A quien no le ha pasado esto?) pues resulto que acaba de empezar y el aleman no era el problema, la peli estaba seguro que la habia visto. Estaba el que siempre hace de malo en todas las pelis, el que hizo de malo en alguna Mortal Kombat y otras de Van Damme. Idolos de la juventud XD. Resulto que supuestamente era una peli de Bruce Lee, eso si yo no le vi x ningun lado. Estoy seguro que era una de Chinnes Connection que hubo una despues de su muerte. Super turbio. Pero el resumen es que me fui a dormir a las 7 de la mañana, entre bucear en IMDB buscando referencias cruzadas de la peli y tonterias, me acoste como si hubiera estado de borrachera, pero sin gastarme un duro. Moraleja: podia haber salido para irme a dormir a la misma hora, hice el gilipollas. Tipico en mi. Bueno mañana el post largo con el resumen de los estrenos de la semana, mientras tanto me he puesto la pilas, y me he bajado unas pelis guapas chinas, en realidad de Taiwan. Si es que algunas me las trago sin subtitulos, a peticion de Javi87 creo que empezare a bajarme Divx guiris, de los estrenos de usa. A ver si me arreglan el mldonkey. Odio el transporte publico, sobre todo en Oviedo todavia cuando vivia en San Francisco, era tolerable, podias esperar y saber que los buses se rigen por cierto tipo de horario, pero en Madrid es imposible, en España en general. y como "sidenote" hablar con niñas de 18 años "algunas" es intolerable, se creen las reinas de saba y no tienen ni puta idea de la vida. Solo espero que el batacazo se lo den antes de que despues, que todos llegamos a despertar algun dia que otro.

Y si hoy no estoy yo muy alegre por eso escucho a los marikuelos de la oreja. Hoy escucho mierdecilla, no quiero comentarios, amenazas, que luego nos lamentamos.
La Oreja de Van Gogh - Las cosas que te contaba mientras no se que
Las pistas "buenas" o que no me suenan a refrito, son la 5 y 6
5 - Geografia
6 - Un mundo mejor

PS, Estoy observando que los posts van creciendo en tamaño, es increible ya supero ampliamente mis expectativas. Voy a ver si veo Van Wilder -2002- Xvid antes de irme a sobar.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres