Blogia
GND

Jueves, me vuelvo a motorizar...

Jueves, me vuelvo a motorizar... Bueno hoy van mazo de cosas, prepararos, a ver si mañana tengo tiempo para hacer un par de posts, que comienzan a ser nocturnos ya. Bueno lo prometido es deuda, he buscado estos dias temazos progressive y trance Japos, y si hay cantidad. Antes de nada aclararos sobre que es cada cosa, ¿Que es el trance y el progressive ? Algunas direcciones de interes son estas:

The House of Japan - Radio
Clubs, Discograficas y samples, buscad bien ahi

Yo todo lo he buscado por web, pero como me cansa la ostia bajarme mp3s de cualquier web, pues he decidido tirar de emule, en unos 900 megas, esta lo mejorcito la musica electronica japonesa. La clave esta en las busquedas, algunas palabras son estas:

Avex - Discografica de Hong Kong de calidad.
Cornelius, Pizzicato Five, Ken Ishi, Hosono, YS, Takaushi Shiraishii y Reflection son DJs o grupos de gente que tienen bastantes discos, pinchan fuera de su pais y por ejemplo Ken Ishi esta mas fuera que dentro, estubo hace unos meses en The One en Madrid. Mas cosillas, revisando webs para el curro encontre que Sony va a estrenar la semana que viene Returner Returner, Web USA una Peli de Taiwan del 2002, que ya he visto, pero a la que no faltarè. Esto en usa por otro lado en España se estrena antes del 20 de Octubre Ju-On la primera de las peliculas, en vista del exito del cine asiatico pues aprobechemos el tiron. En lo que al cine de Hong Kong respecta, se estrena este viernes bueno en muy pocas horas Infernal Affairs 2, la secuela a la buenisima pelicula de hace un año y algo. Obligatoria, todos los actores de siempre, y mas caña. Infernal Affairs 2, estreno en Hong Kong. Bueno en un pis-pas hemos visitado los estrenos de tres continentes, a ver si van llegando. Y lo que a cine, cultura y tonterias varias se refiere, me he enamorado de esta web. http://www.now.com.hk/ la voy a añadir a la portada.

Vuelvo a tener el coche, a ver si mañana voy a por la moto y disfruto con los estrenos de la semana, mañana sin falta la columna de cine, aquí en vuestro blog. Bueno bastante por hoy, mañana mas y mejor. Que vienen los estreenooos. Ah y la foto es de Returner, la peli de Taiwan.

0 comentarios