Blogia
GND

El finde... y peliculas..

Pues eso, el viernes fue algo criminal, en los ultimos meses siempre me habia levantado con unos clavos en la cabeza, no resaca, dolor de cabeza que solo el mal garrafon puede generar, es algo en plan causa = efecto. El viernes, fue claro, tuvimos cumpleaños en casa y salimos ya tarde a eso de las 2am o asin. Y claro, me tome un par de copas, pero cuando entramos en el Liceo, las copas a 3€ y cosas asi pues nos pusimos finos, luego bajamos a la antigua Guarida que para nosotros siempre sera el bar de josin. Y no llevabamos 4 copas pero el ciclon superior que teniamos todos no era ni normal. Es que era la ostia, pero todos. Y nos habiamos tomado un par de copas nada mas en el otro bar. De ahi en adelante la noche se vuelve una densa neblina, no se a que hora volvi a casa, se que era de dia, y me levante a las 4pm por lo menos. Criminal. Un dolor agudo, profundo y penetrante, que me daban ganas de liarme a cabezazos con el marco de la puerta. El agua y el bisolan hacen milagros. Pero el tema estaba claro, tenia que minimizar las copas en el liceo.


El sabado, lo dedique por completo a jugar al SSX 3, nunca me han gustado los juegos de Electronic Arts pero si los de snowboard desde que tenia la Playstation, y claro el tema de la ps2 y los juegos de snow era inevitable. Lo chungo es que, tenia unos 30 juegos tostados antes de tener la ps2, pero no llege a jugar al ssx hasta bien pasado el primer año de tener la consola. Eso, si es vicio, puro vicio. Luego nos pasamos hasta bien tarde jugando a Vampire con Juanjo y Pablo, hasta que empezo a llegar la gente. Luego volvio a tocar session Soul Calibur II, esta vez el usa. El tema es que estamos convencidos que la version Japonesa es algo mas rapida y la dificultad algo mas elevada. Por que la panadera que atizabamos no era normal. Pero tambien puede influir que nos hemos acabado el japones antes de empezar con el USA, dentro de poco llega el Project Zero 2, joder el vicio va a ser completo, a ver si nos bajamos el DVD Full que luego nos faltan peliculas. He encontrado sulucion al problema de las DNAs invalidas a la hora de jugar en red con la ps2. El tema es que si usas la release de cualquier grupo, el id del juego es invalido, pero yo me alquilo el juego en el blockbuster y luego lo copio, con suerte alguno lo robara, o se rompera y solo me quedare con mi copia. Ya me paso con Midnigh Club Racing II y me parece que con el SSX 3 sera lo mismo. La noche del sabado fue bastante mas controlada, a sabiendas de lo ocurrido el dia anterior, pues evite tomar nada mas que la inevitable copa y pedi ginebra. Me gusta Bombay, Tanqueray o MG, si MG es la que usan para limpiar la barra. La noche acabo bien, a las 8am pero bien, me levante a las 12 y pico, ni tan mal.


Ficha en Internet movie database.
Tema, como siempre me bajo divx raros, pues esta peli que me recomendaron no se donde, me la baje, ya estaba tostada desde hace unos dias. Se llama VANGODLOS (2003) y la historia de una amistad super destructiva entre dos jovenes holandeses, la novia, los mafiosos, el loco punkarra de su colega, la madre de uno de ellos y la policia. Es muy entretenida, me encanto, cuesta un poquitin, enterarse de que va en un principio x que esta en Holandes, pero bueno al final te enteras.

VanGODLos (2003) 9/10


Ficha en Internet movie database.

La otra peli que vi hoy fue XX/XY una especie de historia que entremezcla tres personajes, dos mujeres y un hombre, que se conocen se lian, una sale con el. Y al final lo dejan. Pero 10 años despues se vuelven a encontrar, el con novia, la otra casada y su ex novia recien roto con su prometido. Es super entretenida, te tienen que gustar este tipo de pelis eso si, analiza como piensan los hombres, como reaccionan las mujeres y la relaciones de pareja. Una historia bien contada y con fundamento. Es una obra maestra, he visto peliculas tratando este tipo de temas y acaban dando mazo de pena.

XX/XY (2002) 10/10


Ficha en Internet movie database.

Joder, esta si que me he reido, tengo acceso a un ftp de pelis japos de esas raras en las que ni siquiera puedo leer los nombres de los directorios y me baje esta sin darme cuenta, resulta que debe estar en dvd en castellano, pero la gracia de la version original no te la quita nadie. Dios, tipica comedia americana de universitarios. Tia buena, Tio guapo, etnia X que sale, en este caso un indio (de la india, de los de la pluma no XD) Me parti, es lo mejor. Del estilo de RepliKate. Entretenidisima. La tia es Tara Raid, no esta poco buena ni nada.

Van Wilder 7/10

Proximamente, comentare HOT PIZZA y algunos mas que tengo por aqui en mi pincho de las que tengo que ver...
Bueno ya viene matrix, el miercoles voy a verla. Estoy escuchando Trance Revolution. Mañana mas y mejor.

0 comentarios