Blogia
GND

Me gusta la niebla, me gusta Oviedo...

Me gusta la niebla, me gusta Oviedo... Pues si, señores y señoras, las cosas no han mejorado desde mi anterior post. Antes de joderla mas, es momento de replantearse las cosas, que luego se planta uno en los veintitantos y tal. Y el tema es que el estado no ira a la quiebra, o eso parece x ahora. Me estoy planteandome llevarme mis creditos a otro parte. Ya os contare. He quedado con Eva, la gemela, para hablar y eso, aunque ella no es la mujer ideal para ayudarme a organizar mis finanzas, como ella dice, "me he gastado el sueldo en tabaco y cafes" pero es una amiga. Y a ver si arreglo temas no informaticos de la vida, que son lo más importante. Cuando volvia a casa a eso de casi las 12 estaba Oviedo con esa niebla densa que baja antes de llegar la noche, el orbayo -lluvia fina que cae por la mañana, o que ves sobre las hojas temprano- es el que hace que las calles de noche sean un placer, pocos coches, no mucho frio. Parece ser que tendremos casi 19 grados estos proximos dias, todo un lujazo para esta epoca del año. Estos temas no me hacen desviarme de lo clasico, como diria mi amiga Briony es un moodswing, muy tipico de mi. Sigue sin estar claro el tema del simo, si tengo que ir solo, yo en bus, ni de coña voy, y eso que me apeteceria ver a la gente de madrid y los Teddies que van el sabado, pero es tener que salir por madrid, el tema de que el fin de semana el simo es como una cañada en plena temporada de transumancia, la gente van como ovejas de un sitio a otro, acabas cansado, no hay nada de lo que buscas, para encontrar un stand especifico puede ser un desmadre de mucho cuidado, etc... Pero no se. A la gente ver la tele, escuchar musica clasica o cosas asi les hacen aclarar las ideas, yo con ir a la secretaria de Uniovi, creo que lo tendre claro. He descubierto con el tiempo que la musica electronica, con voz, tipo Kate Ryan, Rhythm is a dancer de Snap! o bien cosas muy muy cañeras en plan como Weekend de Scooter o Protect your Ears de Dj Dean.

Me he pillado unos inciensos, super chulos de opio, poner un par, a escuchar musiquita y flotar, acabas con un embote de tarro de la leche, pero dulce, suave y agradable. En otro orden de cosas, me he tostado con mi ultimo cdr el Tony Hawk Underground de PS2, que es mas de lo mismo, pero me entretiene mas, reconozco no ser ni un principiante en los juegos de patinar tipo Tony Hawk, tengo el 3, el 4 en dvdr y ahora el 5, esta bien hecho, tiene diezmil opciones de red hasta para poder subir tu propia cara al juego. Yo soy mas de los de lucha.


Y He tomado la sana decision de tatuarme entre los hombros y el cuello, un tribal tocho, a ver si me lo hago antes de navidad. Quiero que me lo hagan de una sesion, que tampoco es tanto. A ver si localizo a unos colegas, que curran en ibiza y quieren motar un estudio en gijon.

Ya falta poco para Matrix... el miercoles. Me tengo que acordar de llamar a Alfonso, que empanada llevo. Y eso que lo pense hoy a media mañana, pero luego tuve que hacer la comida, ver lo mas plus, currar y todo el circo del dia. Pues yo creo que por hoy va bien, de postear, a ver que me depara mañana, los lunes son muy muy putos. Voy a ver que tal convierte el Canopus ese de divx-xvid a DVD, ya os contare, tostare un par de DVD+RW para probar. Dios como me gusta mi keko, en relidad es un Stortrooper, modificado, tiene mis tatus puestos en los brazos. Que harto estoy.

0 comentarios