Blogia
GND

Las cinco del viernes, 12 de Diciembre 2003

Pues ya con casi todo listo, me preparo para irme a Madrid, viernes fiesta en el Deep(El Divino) y luego dios dira.

1) ¿Qué quitarías del mundo?

Las armas de "destruccion masiva", no de verdad, las bombas nucleares, mejor estaban haciendo el amor y no la guerra.

2) ¿Cuál es tu sentimiento favorito?

Hay varios, como soy vago por naturaleza, el mejor es ver el sol entrar por la mañana por la ventana y darte la vuelta para seguir durmiendo. Ese sentimiento de me importa un "webo" y sigo sobando. Y luego quiza el amor ? auque no soy muy dado a ello.

3) ¿Cuál es el recuerdo más intenso que tienes?

El cambio de una moto pequeña (Yamaha TZR) a una MOTO con mayusculas y de verdad (Suzuki GSX 600 F) el primer viaje segun volvia a casa, mi padre me llevo en coche y venia por la ronda, era una mezcla entre miedo, respeto y poder. Que luego tristemente desaparecio a los varios dias, el peso dejo de ser un problema, la aceleracion tambien, ponerse entre dos semaforos a 110km/h no es nada, la lluvia y la carretera mojada tambien les perdi el miedo. Pero al principio, cuando estas de montar en 10cv y pasas a 90cv es un gran cambio. No lo cambiaria por nada.

4) ¿Cuál es el pensamiento que más se te repite a lo largo del día?

Cuantos gilipollas hay en el mundo, mejor me subo el volumen del Discman y me olvido, x que vamos. Nunca los podrias matar a todos. Los hay en tu clase, en el supermercado, en el bar, dentro de tus vecinos, dentro de tu grupo de amigos. Y aunque los mataras a todo, seguiria habiendo tontos.

5) ¿Qué es lo que más te gusta provocar en la gente?

Pues no se, depende de la gente no ? no todos son iguales como las lentejas, a unos interes a otros miedo, que mejor me dejen empaz, no se, es tan amplia la pregunta.

Llega el primer servicio de localizacion de personas -via GSM- Esto ya se sabia, el tema de donde esta la gasolinera mas cercana, pues era igual, pero te localizaban un sitio, sabiendo donde estabas tu, esto es alreves. Ya veras que gracia.

0 comentarios