Blogia
GND

Las cinco del viernes 19 de Diciembre 2003

Esta vez a completar las frases.... ;-) Pero hemos llegado a los 100 posts, hemos superado las 1600 visitas y todo ello en menos de tres meses. Esperemos seguir así mucho tiempo. Gracias a los que me leen de vez en cuando. :*

1) Érase una vez un pequeño caballito de cristal... que estaba metido dentro una pecera y los peces no hacian más que mirar su reflejo en las mil y un muescas que tenia hechos el caballo de cristal.

2) Le puso sobre la cama y muy lentamente... mientras ella besaba todo su cuerpo lentamente, paso a paso, como queriendo parar el tiempo, queriendo capturar ese instante único en que momentos despúes fundían sus cuerpos en el calor de la noche, bajo las sabanas y al calor de ambos.

3) No me lo podía creer, aquel helado de chocolate... con cookies era la expresión de mi deseo en aquel momento. El mundo podía no continuar despúes. Yo había comprado aquel helado.

4) La mirada de aquella niña... parecía penetrarme, poder leer a través de mi. Yo no era nada, su mirada inocente parecía no darse cuenta de lo que estaba apunto de ocurrirle.

5) Si por lo menos alguien quisiera escucharme... me sentiria mejor, la realidad, la vida es una obra de teatro que nunca acaba, que nunca se llega a estrenar. Vive la tuya.

0 comentarios