Blogia
GND

Las cinco del viernes 2 de Enero 2004

1)¿Qué ha sido lo mejor del 2003? ¿Y lo peor?

Pues lo mejor, tener salud y mi pase de prensa para el cine. Buff, hay tantas cosas. no se mil, eso es mejor no pensar en ello.

2)¿Qué esperas para el 2004? ¿Tienes alguna lista de propósitos para este nuevo año? ¿Cuáles son?

Que no me pare la Guardia Civil en todo el 2004, bueno no, centrarme en lo mio y que no pase ninguna desgracia cerca, que ya tenemos bastantes. Deje de hacer lista de propositos por que para el día 3 ya no me parecian serios.

3)¿Cómo celebras la noche vieja? ¿Sigues alguno de los ritos típicos como tomar uvas, ropa interior roja...?

Lo de la ropa interior roja es una gilipollez como un piano de grande, no como uvas, pero si me tomo unos copazos para olvidar lo malo del año anterior. La suelo celebrar con mi amigo Olveira y luego con el Juanjo y acompañado de amigos. Este año no ha podido ser en El Montañes, y hemos ido a la guacara, ha sido triste estabamos super sobrios, la edad no perdona. :(

4)¿Eres de los que el día de año Nuevo estás muerto o sigues celebrando?

Se sigue celebrando, el 1 lo pasamos de 9pm a 6am jugando al Fatal Frame II de ps2, y con unas pizzas. No estamos para seguir celebrando.

5)¿Cuánto tiempo tardarás en dejar de equivocarte poniendo 2003 en las fechas?

Ya habia puesto 2004 alguna vez durante el 2003, no me suele pasar. ;)

0 comentarios