Blogia
GND

Las cinco del viernes 12 de Febrero 2004

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas ?

Dormir, ver alguna peli, jugar a la consola, ver a los amigos, tomar cafe, dormir la siesta. Cosas asi.

2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?

Poca cosa, por necesitar, ni el desayuno, peor un pincho a media mañana siempre entra bien.

3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué?

Humm, si las chaquetas, las uso hasta que parezco muy gitano con ellas, la cartera vieja de piel. Los playeros me duran años.

4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.

Uff, cantidad la ostia, meto la gamba de vez encuando. Pero eso mejor lo cuentan mis amigos, que seguro que se acuerdan de alguna gorda.

5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?

Siempre me siento relajado, y bien conmigo mismo. A veces es enfermizo para otra gente. Pero tengo que dormir, sino la palmo fijo.

0 comentarios