Blogia
GND

Las cinco del viernes 11 de Junio de 2004

1) ¿Cómo sueles vestir?

En invierno, pantalones de pana o semivaqueros, camiseta y chaqueta.
En verano -hasta octubre- no me apeo de las bermudas y la camiseta, algunas veces cortada otras veces normal.
Pero siempre llevo una mochila y una chaqueta para cuando voy en moto.

2) ¿Vistes como te gustaría vestir?

Hombre, pues me gustaria tener algunos playeros mas, pero en general si.

3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?

Si, a veces tengo pinta de guiri, pero bueno son cosas de la vida.

4) ¿Te importa que te miren?

Me da exactamente igual, que miren lo que quieran.

5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?

Si, mi padre sobre todo, y algun colega, pero vamos, nada nuevo bajo el sol.

0 comentarios