Blogia
GND

Verano 2004, resumen

Verano 2004, resumen Despúes de no haber tocado el blog durante una temporada, vamos el verano, cuando Agosto llega a su fin retomo mi tarea. Este verano se reparte desde finales de Junio donde decidí que seguiria vinculado a AFS www.afs-intercultura.org como voluntario activo y estuve en todas las orientaciones del verano. En Almorox del 26 al 30 de Junio, en Madrid el 5 y 6, con los que se iban de año, Magnus (.se) y Sara Cooper (.be). David se marcho el día 4, sin haber montado una fiesta muy gorda antes de que se fuera de vuelta a Austria. Luego a final mes cuando Cristine se volvia a casa hicimos un tour por Avila, Madrid, Toledo y El Escorial antes de que fuera a la última orientacion del 30 y 31 de Julio para su vuelta a USA. En Agosto aparte del curro del periodico, que me quedan bastantes columnas por colgar en el blog a ver si me pongo, he estado en la oficina de afs de Madrid. La siguiente orientacion fue el 10, 11 y 12, Salida Year Program USA, donde conoci a Laura http://luua.blogia.com/ que como ella misma diria tiene un alma bonita, yo diria interesante, poca gente he conocido que le guste la música eléctronica como a ella. Si es que no hay como unos temazos para montarse una buena. Estuve con Javi en esta orientacion y con Esther. Cuando llegué a Almendral no podia con los webos, nada como unos días de descanso para relajar, dormir hasta tarde, al fresco. Mientras todo esto, tuve que ir un par de veces a Oviedo en plan escapada al periodico a pringar, pero como siempre todo sigue igual, lluvia, viento y frio hasta en Agosto. cuando volvi de Oviedo, me compre un iPod, finalmente, sin mayor retraso, un 40GB, que no quedaban en ningun sitio y tuve que ir a la tienda de Apple en Madrid. Es un capricho es el Ferrari o BMW de los reproductores de MP3, como dirian los anglosajones, "the best money can buy", resulta que Sanity tambien se compro uno, la publicidad subliminal funciona. Soy uno más, ahora llevo mis pistas cañeras, Trance, Progressive, Techno y demas siempre conmigo. Lo probe en mi viaje del 17 desde Madrid a Oviedo, con llegada a las 4am, hora ideal para dormir, y luego cuando me fui el 19 a Pontevedra, donde quede con Oscu, estuve de reunion con gente de AFS y me volvi el sábado a las 8am de vuelta a Oviedo. El martes siguiente me fui a Madrid de vuelta que habia quedado con Elena, cenita en la Gloria de Montera y pelis en casa. Me vi Mindhunters (Cazadores de Mentes), y un par más que tenia en el portatil. He vuelto a Almendral a estar los últimos días de mes con mi padre en plan relax y volveré el 31 a Madrid que tengo la orientación de llegada de Año el 3, 4 y 5. El 5 de noche vuelta a casa, y comienza San Mateo en nada, a ver si tengo tiempo de reinstalar el puto portatil, estoy hasta las narices del Windows XP Home, le tengo que meter una Gnopix y un Win XP Corporate que no me de la coña día si día tambíen, pero tengo que reformatear. Finalmente parece que tendre un mes de Noviembre movidito, todo indica que me ire a principios a Telc en la Republica Checa e intentare ir a ver a David a Fieldkrich al lado del lago Constanza entre Alemania y Austria, luego volviendo a Telc. El principal problema es la boda de Juan en Lima (Peru, para los no puestos en geografia), que economicamente no me biene bien, tengo que intentar ir via New York, visitar a un par de personas y coger un vuelo desde NY a Lima para la boda y lo más dificil todavia volver a Asturias para el 25-26 de Noviembre que comienza el Festival Internacional de Cine de Gijón (www.gijonfilmfestival.com). El tema jodido, haciendo gorgoritos con los viajes y las fechas, en Octubre finalmente ire una semana a Roma, que tengo muchas ganas de ir, con los billetes de RyanAir www.ryanair.com) a 50 Centimos de Euro por trayecto, unos 29€ ida y vuelta desde Santander. Septiembre tampoco se promete poco movidido, 10-11-12 Empieza San Mateo, todo sabemos lo que significa, alcohol sin límites, luego me ire a Albacete del 16 al 19 a la Feria, me temo lo peor, y finalmente llego para el fin de fiesta 20-21 de Septiembre el dia de San Mateo, de ese sábado a ese domingo no se deja de salir y la tradición dice que se tiene que tomar la última copa en el último chiringuito que este abierto, siempre los cañeros de la plaza de la escandalera. A finales de mes tenemos un juicio y luego ya me quedo en Madrid hasta el primer fin de semana de Octubre, reorientación de YP. Luego a Italia. :-D

Me miro en un espejo y siento que me hago viejo, recordando personas y lugares.
Natch Scratch, "Basado en hechos reales"


Mp3: Club Beats 7 Vol 10 - Alphazone "Revelation" (Trance)

1 comentario

Lua -

que el pez pesque al pescador que el tigre dome al domador, que se guiñen los ojos y no para apuntar mejor..que mañana sea ayer y que el tiempo se pare, que en las montañas se nade y se camine en los mares, que mueran los vividores que vivan los moribundos..cambiando el mundo.. pasito a pasito buscando el equilibrio... te regalo una sonrisa envuelta con papel transparente.