Blogia
GND

Las cinco del viernes summer Remix

Viernes 27 de Agosto

1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos?

Las moscas, la verdad y eso que no hay muchas, solo en momentos en los que algun cenutrio ha dejado abierta una puerta o
ventana más de la cuenta tengo que sacar el flus-flus mata moscas. En general las dejo en paz.

2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?

Si, hay bastante, pero por suerte tenemo salamanquesas que se las comen.

3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti?

El primer día quizá me pique alguno, pero en general no, al estar tatuado, se mueren al picar y enseguida me dejan de picar.

Me suelen picar arañas y tonterias así.

4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica".

Pues no lo se, quizá a la gente que tiene mas grasa ? la sangre más dulce, no lo se. Yo se que donde estás tatuado no piquan, pueden picar alredor del tatuaje.

5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?

No lo recuerdo la verdad.

Jueves, agosto 19, 2004

1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?

Pues si, Ingles, Alemán y algo de Chino Cantonés. Pues en realidad me gustaria Sueco o algun idioma nordico, y catalán.

2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?

Si unas cuantas veces. :D en Hong Kong, en Alemania y en USA.

3) ¿Te gustaria ir a vivir a otro país?

De mano, no tengo una urgencia acuciante.

4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?

La fiesta, el jamón serrano, el lomo, la fabada, los callos, las aceitunas, salir hasta tarde, las copas a buen precio y el relax que hay para hacer las cosas.

5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a
vivir?

Humm, la experiencia me demuestra que Hong Kong parece un buen sitio y me puedo acostumbrar.

sábado, agosto 14, 2004

1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que

has estado de vacaciones "de verdad"?

Odio la playa con todo mi corazón, me parece un tema absurdo, es ganas de coger cancer de piel, me he pasado un par de años sin pisar la playa que tengo a 20 minutos de casa (San Lorenzo, Gijón). Hasta este Julio que ni me bañe.

2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?

Broncearme ? hasta que no inventen lamparas usb o flexos de rayos UVA no creo que me vaya a broncear, me pongo negro cuando

voy a la montaña, con el viento, me gusta más y es más natural.

3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?

Me parece perfecto, que cada cual haga lo que le venga en gana con su cuerpo. Vamos libertad.

4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?

Leo, escucho los cascos y miro con cara de mala ostia al personal, es broma. A veces me quedo dormido.

5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?

San Lorenzo (Asturias), Salou (Cat) y Sitges (Cat).

jueves, agosto 05, 2004

1) ¿Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte?

Leo la prensa, El País, en papel y en su edición digital, el mundo en su edición digital y miro bastantes webs especialidadas en distintos temas.

2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es?

Por el principio, a veces voy a la seccion de cine para leer las criticas o internacional.

3) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ¿Eres un adicto? O por el contrario, ¿eres incapaz de terminar ninguno?

Si durante una temporada lo he hecho, de La Nueva España, son faciles.

4) ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres, o has variado? ¿Por qué?

Humm, el mismo, pero aún asi, leo bastante prensa internacional, siempre que puedo me compro Die Spiegel (El Espejo) en
Alemán que me parece de lo más serio que hay. No he variado por que no veo necesidad.

5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)? ¿O es que no puedes ni con el de
diario?

Si, no sólo me lo leo, si no que en ocasiones lo releo. El extra del periodico me encanta me parece lo mejor.

jueves, julio 29, 2004

1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? ¿Tienes conciencia de pertenecer a una?

Dios, que jodido el tema, andamos cada uno por su lado, yo tengo a mi padre y poco más. Yo y mi maleta, se tienen amigos y conocidos.

2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? ¿Por qué?

Con mi padre, que se discute, pero al final nos llevamos bien, he aprendido a saber de que no hay que discutir.

3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? ¿Hay algun motivo racional?

Mi madre, sin comentarios.

4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos?

Ja,ja,ja, esta es buena. :D Primero hay que tener una.

5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo?

Eso es en un "per case basis" cada familia es un mundo. La verdad.

jueves, julio 22, 2004

1) ¿Cuál es tu opinión sobre la poesía?

Me gusta aunque no la leo mucho la verdad.

2) ¿Memorizaste alguna vez una poesía para a decírsela a alguien después? ¿Se la declaraste?

Hummm, no, que yo recuerde.

3) ¿Alguna vez haz escrito o tratado de escribir una poesía?

Pues como todo el mundo para Literatura en el colegio.

4) ¿Quién es tu poeta favorito?

No tengo. (Espronceda?)

5) ¿Cuál es tu poesía favorita y por qué?

con cien cañones por banda, viento en popa a toda vela surca el un velero vergantin...
Esa es, pero no me acuerdo, quiza es de Esproceda ?

jueves, julio 15, 2004

2) ¿Crees en los sueños premonitorios? ¿Alguna vez has tenido alguno?

No lo tengo claro, en le Dejavú si que creo, he soñado cosas, situaciones que ocurrieron despúes. Y si, he soñado cosas que luego me han ocurrido, pero quiza sea muy desconfiado.

3) ¿Alguna vez has vivido un episodio de percepción extra sensorial?

No, la verdad.

4) ¿Crees en el poder de la mente?

Pues asi de mano no, recuerdo el tema de Matrix, dobla la cuchara, No hay cuchara! - There´s no spoon -

5) ¿Confías en tus primeras impresiones y corazonadas?

He aprendido a no fiarme con el tiempo, valen en cierto modo, luego lo demas se prueba poco a poco.



Viernes, julio 09, 2004

1) ¿Cómo te relajas?

Escucho musica, chill out, bebo algo frio y me abstraigo de lo que me rodea.

2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?

Depende pero al menos 6, algunas veces 9, en momentos raros, pero 6 y poco normalmente.

3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?

Me duermo instantaneamente, ya pueden hacer ruido, estar follando a mi alrededor, que conste que no era así antes esto pasó despúes de vivir en Hong Kong, rodeado de dos autopistas, una salida del respiradero del Metro (MTR) y cerca de Kowloon City donde no paraban de pasar los aviones. Tambíen cabe comentar que tenia un vecino o vecina, nunca lo tuve claro que ponia musica todo el puto día. Asi, ya me duermo en cualquier lugar.

4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)?

Normalmente de lado.

5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?

En un semaforo en moto, o depie en algun sitio.

0 comentarios