Blogia
GND

Columna 115: Amor a tres bandas

Columna 115:  Amor a tres bandas Antes de la tormenta viene la calma y esta semana se vuelven a llenar las carteleras, mientras “BeCool” (2004) sigue subiendo, llega “In Good Company” (2004), típico trío, padre, hija y compañero de trabajo y a la vez amante de la hija. Pero todo con un toque de empresa, a golpe de corporativismo. Dan Foreman (Dennis Quaid) tiene 51 años y su vida es buena en conjunto. El veterano jefe de ventas de publicidad del semanario Sports America acaba de celebrar el mejor año de la revista, gracias en gran medida a la cálida, honesta y amistosa forma de negociar de Dan y al espíritu de equipo del departamento que él encabeza. Incluso las noticias del inesperado embarazo de su esposa y de la admisión de su hija mayor, Alex (Scarlett Johansson), en la exclusiva Universidad de Nueva York. Por otro lado, un thriller de Sydney Pollack, “La Interprete” (2005), intriga en la ONU y “Sean Penn” encargado de proteger a “Nicole Kidman”, una historia sin freno, con las matanzas que tuvieron lugar en Sur África. El agente federal encargado de proteger a la intérprete, no está tan seguro de que la mujer lo haya contado todo. Silvia y Tobin, por naturaleza, ven la vida desde puntos de vista diferentes. Ella, intérprete en las Naciones Unidas cree en el poder y la inviolabilidad de las palabras. Él, agente del servicio secreto, analiza a la gente de acuerdo con su comportamiento, poco le importa lo que digan. Basta con estar en el pasillo adecuado en el momento adecuado para que un susurro incline la balanza del poder. E inexplicablemente llega “Enamorate” (How to Deal, 2003) con “Mandy Moore”, basada en la novela de “Sarah Dessen”. En algunas ocasiones, la vida da un vuelco. Y quizá por ello se hace tan difícil creer que alguien, particularmente Halley Martin de 17 años de edad, pueda experimentar realmente lo que se da en llamar amor. La gente próxima a Halley se halla en pleno cataclismo en cuanto a su vida sentimental. Su hermana, Ashley, se va a casar con un tipo con el que se discute constantemente. Su mejor amiga, Scarlett, no puede dejar de arrimarse a su primer novio formal. Así las cosas, Halley se propone no caer ante el espejismo de castillos en el aire propios de un romance de cuento de hadas. Macon Forrester es el único tipo que pone a prueba su idea de que el amor no hace sino estropear una buena amistad. Una actriz que pasa sin pena ni gloria, en otra comedia juvenil que llega en mala época. Increíblemente su último trabajo fue directo al dvd, una comedia bastante mejor, “Saved” (2004). Finalmente hay dos menciones especiales, “Frágil” (2005) el nuevo trabajo de “Juanma Bajo Ulloa” una historia de amor y sobre la vida real. “The Edukators” (2005) nuevo trabajo de “Daniel Brühl” (Good Bye Lenin), unos jóvenes a los que les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Indispensable.

3 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.