Blogia
GND

La piel vendida (2004)



Pues hoy gracias a su director he recibido en el periodico una copia en dvd y todo el material de prensa, un tio genial, no pude ver el docu en Gijon este año pasado por la dichosa boda en Peru y mi viaje a NY. Pero hoy me he resarciado, mi duda es, debo rippear en xvid el dvd y distribuirlo en la red ? o esperar a su estreno y sacarlo unos dias despues ? Creo que lo rippeare y esperare a ver cuando se estrena. Gloriosa, e imprescindible.

Ahi va la presentacion en sociedad.

22 NOVIEMBRE 2004.- Kines Producciones y Tiempos Difíciles Films han estado embarcados durante varios meses en el rodaje de La piel vendida, un largometraje documental, dirigido por Vicente Pérez Herrero, que se adentra en el mundo del cine pornográfico español y sus protagonistas.

En esta coproducción española, Kines ha puesto todo el material de grabación e iluminación necesario para la película, rodada en formato Mini DV con cámaras Panasonic DVX-100 25 Progresivo. Por parte de Kines Producciones, el equipo lo componen Juan Carlos Claver como productor ejecutivo, y Adán Martín como jefe de producción.

En cuanto al montaje, realizado en Avid, ha corrido a cargo de Nacho Ruiz Capillas. La fotografía de La Piel vendida es de Federico Ribes, y la música, de Mario de Benito.

0 comentarios