Blogia
GND

Musica.. mas musica...

Musica.. mas musica... El ipod, un traga musica, estoy sufriendo, no se en que momento decidi bajarme toda la discografia de Los Pixies, llevo sufriendo en la intimidad de mi ipod que cada vez que pongo las canciones al azar y siempre me salen los putos pixies, es un horror. Les odio con todo mi alma, creo que su unica buena cancion fue la del final de El Club de la lucha (1999). Pues el tema ha sido que por error mi itunes se conecto y me dio por el culo, se cargo la base de datos. El mejor programa es Ephpod. Voy a ver si tengo un ratito y lo configuro. Lo ultimo es el Linux para el Ipod Linux compatible con todos menos los suffle, funciona mejor en los 3G 2G, y hay soporte preliminar para los 4G. Bueno si alguien tiene alguna duda sobre ipods y tal, que me envie un mail.

0 comentarios