Blogia
GND

El guarda de noche argentino de mi garaje

La risa, hace un par de horas empezo a llover y fui a guardar mi moto en el garaje, el guarda era el antiguo, el argentino, con su acento suave, lleva unos tres años en españa, vive en mieres y me ha contado de todo en un par de horas, se acerco a mi preguntandome que pasaba, que por que habia tantos "hierros" aparcados en el piso del hotel, ciertamente habia unas 20 motos de mas de 12mil euros cada una. Se me acerca y me pregunta, me dice donde esta el Astra, sabe mi plaza, que aparco la moto al lado del coche y todo lujo de detalles sobre los inquilinos del parking. De mano me estuvo contando sobre los gilipollas, yo ya los conocia un chaval que tiene su plaza llena de espuma para no rozar la columna pero acabo rozando las otras dos para aparcar. Me comenta que o se corre rapido o es un calzonazos, le ve ir a buscar a su novia, una pijita con calentadores, mientras habla con el el elemento aparecio, y fue como el me dijo, saco el coche, fue a buscar a su novia, la llevo a casa y 20 minutos de reloj despues la fue a llevar a su casa. Y asi todos los viernes y sabados. Luego me conto que un tio de unos 35 años viene con putas todos los sabados a eso de las 3am y le pide permiso para follarsela en el baño del piso menos 3. En otra ocasion tambien me cuenta, mientras me lleva a ver los mejores coches del parking, que un chaval de unos 17 años con una vespa de 50cc vino hace poco y la aparco y el se dio cuenta de que no salio y cuando fue a mirar estaba con los pantalones bajados y novia de unos 18 años ocupadisima. Y les dijo, acabar y para otra vez en un baño y no en una esquina donde doblan todos los coches que salen y entran en el parking. La risa, luego me comenta de un chaval de mi edad al que su padre le ha regalado un BMW Z3 y no habido dia que tarde la ostia en aparcarlo.

Luego el tio me pregunto si habia echo la mili, le cuento que me declare objetor y que hice la prestacion socail substitutoria. El me cuenta que lucho en la guerra de las malvinas, que argentina esta fatal, nada nuevo, el tema deriba en la politica española, en como aznar es un gilipollas y que le parece fatal el fondo minero, es decir que un prejubilado de 42 años que ha trabajado 10-13 años en la mina se levanta 1800 euros como minimo y que los niños de esta gente son unos mimados, estoy de acuerdo, aunque generalizar no es nunca bueno. Iba a postear mis impresiones sobre la ultima cinta de Van Damme, que hoy una vez motorizado, la bestia roja vuelve a rugir, fui a ver a eso de las 16pm. Y me parecio hasta mejor que las ultimas que he visto.

La risa. Voy a ver si vuelvo a ver Snatch (2000)
Mañana mas y mejor!

0 comentarios