Blogia
GND

Las cinco del viernes, mayo 13, 2005

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?

No soy especialmente romantico, pero quiza alguna puesta de sol en una playa, recuerdo varias y alguna cena en casa.

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?

Se me rompieron unos pantalones en Manhatann, NY en mi segunda visita. Solventado comprando unos nuevos en American Outfitters.

3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?

Ligar con una australiana enseñandole el DNI, dudaba de que fuera de españa de verdad. Cofirmado, dicho y echo.

4) ¿Cuál fue tu momento más triste?

Un dia en agosto, que me levante y tenia una nota en la mesilla, diciendo que se habia muerto mi abuela paterna.

5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?

Sin duda ver la vuelta ciclista, en la esquina de mi casa, que años despues siguen pasando antes de hacer la subida al Naraco.

0 comentarios