Blogia
GND

Preparados, listos, ya!

Veamos, ayer habia baloncesto, Gasol y compañia, es una pena, el deporte en general no me gusta. Mientras medio país estaba pendiente de la tele, yo me fui a ver Abajo el Amor (2003). Algo traumático, dios un día pasará algo importante y no me enteraré por vivir en mi mundo particular. Tengo una duda que me ronda la cabeza, económicamente deberia comprarme una vespa, pero en el fondo y no hace falta ahondar mucho quiero una japonesa que corra un poco. No se que hacer, ya veremos. Ya estamos en San Mateo, nuestro "querido" alcalde ha vuelto a hacer un calco de las fiestas de otros años. No me explico es más de lo mismo. Ayer oh milagro, no me dejaron entrar en el Maná, no se si eran las bermudas o los playeros, no lo tengo claro, pero manda webos que va uno todo el puto año al mismo bar y no le dejen entrar. El día que no me dejen entrar en La Guacara no vuelvo a ir de bares o emigro a otro lado. En otro orden de cosas el viaje al FICEB se va organizando. La gente de Linenoise parace que al fin se ponen las pilas y ya tenemos sitio y fecha para la Lineoise III en Madrid dias 17, 18 y 19 de Octubre. Iré y haré mis visitas de rigor.Linenoise. Por ahora voy a ver si vegeto un poco, pondré mi columna de cine de esta semana.

0 comentarios